DeportesFutbol

Francisco: “Prometo que el Girona será competitivo”

Francisco Rodríguez es ahora mismo una de las grandes cartas ilusionantes en el nuevo proyecto. El técnico almeriense concedió una entrevista a los medios del club a 24 horas del partido amistoso ante el Barça en la que analizó también el presente y el futuro de sus futbolistas.

“El final no fue para nada el que nos gustó. Fue muy duro. Las horas y primeros días posteriores al encuentro ante el Elche fueron realmente complicados, pero el club rápidamente nos informó que nos apoyaban y que seguían confiando en nosotros tal y como lo habían hecho los tres meses anteriores en los que habíamos estado aquí”, indicó el entrenador del Girona, que declaró que están “con muchas ganas de trabajar, ilusionados y buscando crear un equipo solvente”.

“Se que estamos en el lugar adecuado para seguir trabajando y en el mejor club posible. Mi intención es estar mucho tiempo aquí porque esto significará que todo va bien y que el club está creciendo”, apuntó Francisco, que reconoció que “tenemos poco tiempo de pretemporada, pero nos concentramos en hacer un equipo que sea lo más competitivo posible y que siempre estará cerca de ganar. Esta será nuestra identidad”. “Tenemos una plantilla con grandes profesionales y que en breves estarán a punto para competir. Es cierto que tenemos algo de desventaja, pero hay que ser realistas y saber lo que tendremos esta temporada”, indicó el técnico, que pese a saber que “seremos inferiores a muchos equipos a nivel económico” es contundente a la hora de apuntar que “no pondremos excusas y trabajaremos para llegar de la mejor forma posible a la primera jornada de Liga en El Molinón”.

En sus declaraciones, Francisco también habló de Borja García, que ha fichado por el Huesca este mismo martes. “Es un gran jugador y que ha aportado muchísimas cosas al Girona. Todo el mundo quiere tener a los mejores jugadores”, sentenció.

El Barça, rival mañana en el Johan Cruyff

El Girona se medirá este miércoles por la tarde al Barça de Koeman en el Johan Cruyff. “Será prácticamente el primer partido de pretemporada y hacerlo ante un rival con el Barça nos va a servir para trabajar con carga física y conceptos. Será un equipo que tendrá mucho la posesión y que nos obligará a estar juntos y a sufrir”, apuntó el andaluz, que reconoció que jugar ante Messi y compañía es “un aliciente y un partido para competir y disfrutar”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.