DeportesFutbol

Francisco: “Recuperar a Stuani es fantástico”

La noticia en Girona no es otra que la vuelta de Cristhian
Stuani. Francisco, entrenador de los gerundenses, ha confirmado este lunes al mediodía la vuelta del ariete uruguayo, que volverá a tener minutos después de haberse perdido doce de las primeras catorce jornadas de esta Liga SmartBank.

“Es fantástico poder recuperar a Cristhian. Ha forzado mucho para poder estar con nosotros. Es realmente importante poder contar con él por todo lo que aporta en el campo, pero también a los compañeros. No nos vamos a engañar, él es nuestra bandera y es clave para todos ver que está preparado y deseando poder competir”, manifestó el técnico, algo liberado con la vuelta del “7” y de Nahuel
Bustos, que también regresa tras perderse los últimos encuentros por lesión.

El uruguayo tan solo ha disputado dos encuentros hasta el momento, aunque fue ante el Fuenlabrada a mediados de octubre donde jugó los 90 minutos. Más allá de esto y de volver a descansar tres encuentros más, la última aparición del charrúa fue en Castellón, la última media hora en la que apenas entró en juego.

Desde aquel momento la incertidumbre se había apoderado del estado físico del uruguayo, que ha tenido molestias en varios sitios, entre ellos la rodilla. Con su vuelta el Girona se asegura tener los recursos
ofensivos necesarios como para retomar el buen camino y Francisco tiene la confianza que el “7” seguirá siendo “determinante”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones