El Girona y Francisco han empezado su relación con buenas sensaciones tras la victoria del viernes ante el Zaragoza, uno de los grandes de la categoría. El próximo reto es ante el Sporting mañana en El Molinón, un escenario complicado y que exigirá lo máximo al cuadro gerundense, que en 10 días disputará cuatro partidos.
“Tenemos una plantilla muy larga y estamos en un momento en el que debemos elegir muy bien quien juega y quien no. Está claro que van a haber cambios, todo el mundo quiere colaborar en la causa”, apuntó Francisco en la comparecencia previa al encuentro ante el Sporting.
Tras ganar al Zaragoza el equipo ha ganado en confianza, pero las victorias de los competidores como son Elche y Tenerife les vuelven a exigir resultados. “Ahora mismo solo pienso en conseguir los tres puntos en El Molinón. Antes los empates podían servirte, pero ahora lo que vale es ganar para seguir en el buen camino”, declaró el técnico almeriense, que no piensa más allá de mañana.
Francisco recupera a Christian Rivera y a Jairo para visitar al cuadro asturiano, las dos novedades en la lista de la que se caen Santi Bueno y el canterano Ibrahima Kebe. “Christian es un jugador al que conozco muy bien y que estoy convencido que vamos a sacar un gran rendimiento en lo que queda de temporada. Ha tenido problemas en la espalda, pero ya está mejor y valoraremos incluso la opción de que entre desde el inicio”, apuntó.
En frente, el Girona tendrá a un equipo que, como dice Francisco “aún está con opciones de estar en la pelea por el ascenso”. “Tienen jugadores dinámicos y que nos obligarán a estar al 100% para sacar algo positivo. Será muy importante ser contundentes y dominar las dos áreas”, concluyó Francisco.
Source link