“Todos los partidos que pierdes suponen un golpe duro. Tenemos que aprender de los errores y no volver a cometerlos”, declaró Francisco pocos minutos después de que su equipo cayera ante el Lugo por 3-0.
La referencia a los errores es evidente. El Girona, esta vez Luna, volvió a competer una temeridad que le condenó demasiado. El lateral izquierdo vio roja directa por una entrada muy dura sobre Gerard
Valentín. “Si ha sido roja es equivocación de nuestro jugador”, reconoció el técnico, que también apuntó que “ahora mismo no estamos preparados para jugar 45 minutos con un hombre menos”.
Si ha sido roja es equivocación de nuestro jugador
Un cuarto de hora necesito el Lugo tras la reanudación para ponerse por delante en el marcador, en un tanto que fue “decisivo” según el propio Francisco. “El primer gol ha pesado demasiado porqué hasta aquel momento teníamos el encuentro controlado”, sentenció, antes ser contundente a la hora de decir que “la última media hora no ha sido para nada buena”.
“Queríamos dar profundidad con Samu y Nahuel y teníamos preparadas varias cosas que no han salido”, explicó Franciso, que tiene claro que desde ya está pensando en “preparar el encuentro ante el Castellón para poder conseguir los tres puntos”.
Source link