Franco Vázquez, como todos los integrantes de la plantilla sevillista, está muy ilusionado con la cita que los de Lopetegui tienen el día 24 en Budapest. El argentino quiere más títulos y la entidad del rival en la Supercopa de Europa, el Bayern Múnich, es un estímulo más para un equipo que quiere seguir haciendo historia. “Ahora arranca lo bueno”, asegura el medio nervionense.
“Hay un grupo muy bueno que, prácticamente, venimos ya del año pasado. Espero que comencemos bien esta temporada, que es muy importante y muy linda y que, además, comenzamos fuerte, con una Supercopa de Europa. Ojalá hagamos un buen partido, que podamos competir y en eso estamos, en prepararnos bien para dar lo mejor”, explicó el Mudo a los medios oficiales del club.
Vázquez, que aún desconoce su futuro y que puede salir de vuelta a Italia, donde varios clubes lo pretenden, sólo piensa de momento en ganar la Supercopa con el Sevilla. “Arrancó mi último año de contrato y ojalá pueda terminar de la mejor manera posible. Siempre trato de aportar donde me toque estar. Es lo que buscaba cuando salí de Italia, ganar títulos, y estar en un equipo grande que pelee cosas importantes. Qué más se puede pedir, la ciudad también es muy linda, el grupo… Estoy feliz, ahora vienen cosas importantes”, añadió el jugador zurdo, que disfrutó en Alemania de la conquista de la Europa League.
“En los años anteriores perdimos varias finales y nos quitamos un peso de encima. Estoy muy feliz de haber ganado ese título tan importante para el club y, también, para nosotros. Ahora viene el Bayern, es un partido muy lindo para jugar. Hay que estar bien metidos, es un partido muy importante ante un rival complicado, difícil. Pero tenemos confianza en hacer un buen partido”, subrayó el centrocampista, feliz por volver a la Champions: “El Sevilla se merecía volver a jugarla, es donde tiene que estar todos los años. Hay que disfrutarlo. También vendrán partidos
importantes en Liga, Copa… Jugaremos cada tres días y hay que estar a la altura”.
Source link