Actualidad

Frank Cuesta publica una foto junto a su hijo Zape y todos dicen lo mismo

Frank Cuesta, el popular herpetólogo que reside desde hace años en Tailandia, ha estado de visita exprés por España, concretamente en su tierra natal, León. Además, lo hizo acompañado de su hijo mayor, Zape, quien desde hace dos años puso rumbo a España con la intención de triunfar en el mundo del fútbol. 

El animalista Frank Cuesta.

Youtube

«Volver siempre es maravilloso. Es una pena pero no puedo venir mucho», dijo Frank Cuesta a ‘Leonoticias’ en su paso por la ciudad leonesa. 

Durante su estancia en León, Frank Cuesta aprovechó para compartir una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su hijo, Zape. Una publicación que rápidamente ha acumulado cientos de comentarios, en donde los fans han coincidido en una cosa: el gran parecido entre Zape y Frank Cuesta. 



«Dos gotas de agua»; «No hay duda que es hijo tuyo»; «Madre mía, tu hijo está enorme y copia tuya»; «Tu hijo se parece un montón a ti», fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Frank Cuesta vía Instagram. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba