Videojuegos

Franklin de GTA 5 asado por Lamar nuevamente en la nueva actualización de GTA Online

Una escena en la reciente actualización de Grand Theft Auto Online, The Contract, muestra a Lamar una vez más asando a Franklin en la misión de Short Trip «Fire It Up».

Rockstar Games se inclina hacia un famoso Grand Theft Auto 5 meme que representa al personaje del juego Franklin Clinton siendo asado por Lamar una vez más en un nuevo Grand Theft Auto en línea actualizar. La actualización gratuita, llamada The Contract, está disponible en todas las plataformas hoy. En la primera aparición del personaje desde Grand Theft Auto 5 Lanzado en 2013, The Contract presenta a Franklin acompañado por Chop the Dog y su amigo Lamar. El Contrato tiene lugar aproximadamente ocho años en el futuro y muestra el destino de Franklin después de los eventos de GTA 5.

Aunque es el mejor amigo de Franklin, Lamar no se opone a burlarse de su amigo. En Grand Theft Auto 5, Lamar asa a Franklin por su «yee-yee a ** corte de pelo«fuera de la casa de Franklin. A los fanáticos del juego les encantó tanto la escena cargada de blasfemias que se ha convertido en un meme muy conocido en el Grand Theft Auto comunidad. Varios fanáticos creativos en el Grand Theft Auto Mods creados por la comunidad para el juego que reemplazan a Lamar con varios personajes de videojuegos, películas y programas de televisión. Gracias a estas modificaciones, ahora se puede ver a Franklin siendo asado por gente como Kermit the Frog y Darth Vader. También hubo mods más extraños como uno en el que Franklin fue asado por 37 Lamars al mismo tiempo. Independientemente, gracias a estos GTA 5 mods, el meme de Franklin Roast ha crecido con el tiempo. Ahora incluso Rockstar Games se ha apoyado en el meme.

VIDEO DEL DIA

Un video de YouTube subido por GTA Series Videos muestra una escena en la actualización en la que Lamar vuelve a asar a Franklin en la misión Short Trip. Préndelo. En el clip, Lamar pide entrar a la casa de Franklin para usar su jacuzzi. Cuando Franklin se niega a dejar entrar a Lamar en su casa, Lamar insulta a su buen amigo. Esta vez, en lugar de burlarse de Franklin por su corte de pelo, Lamar le dice a Franklin que es un «sucio culo bea-i-zee-itch.“La escena termina con Franklin rociándose con colonia.

Es refrescante ver Grand Theft Auto en línea desarrollador Rockstar Games abrazando el meme. Incluso los actores de doblaje originales de Grand Theft Auto 5 han abrazado el meme reuniendo y recreando a Lamar asando a Franklin en la vida real. Shawn Fonteno y Gerald «Slink» Johnson, los actores de Franklin y Lamar respectivamente, recrean el asado con sorprendente precisión. Ambos actores de voz están vestidos como sus personajes e incluso imitan los movimientos de los personajes de la escena. Con esta nueva escena de The Contract, quizás los fanáticos una vez más podrán disfrutar de una recreación de la vida real.

Con personajes tan populares como Franklin y Lamar, no es sorprendente verlos traídos de regreso en esta nueva actualización. Sin embargo, algunos fanáticos se preguntan por qué otra historia gira en torno a Grand Theft Auto 5 el protagonista Franklin no podría haber sido una expansión para un jugador. Independientemente, los fanáticos estarán encantados de saber que la actualización muestra que Franklin y Lamar siguen siendo mejores amigos años después.

Grand Theft Auto 5 y GTA Online están disponibles para jugar ahora en las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: Vídeos de la serie GTA / YouTube




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba