Videojuegos

¿Realmente puedes atrapar a Arceus en Pokémon Legends?

Pokémon Legends: Arceus puede ser el primer juego en hacer que Arceus sea capturable. Sin embargo, Game Freak puede retener la criatura de los Entrenadores una vez más.

Con Pokémon Leyendas: Arceus en el horizonte, los fanáticos comienzan a preguntarse si el Pokémon titular será atrapable. Como creador de la Pokémon universo, Arceus ha sido durante mucho tiempo un Pokémon codiciado porque tiene las estadísticas base más altas de todos los monstruos de bolsillo, pero nunca ha sido capturable en un sentido tradicional. Pudo Leyendas: Arceus ser la primera vez que el dios de Pokémon está disponible en los juegos sin un código o evento especial?

Leyendas: Arceus se unirá a la línea de Pokémon juegos en enero de 2022, pero lo hará de una manera que ningún otro juego de la serie ha hecho. Con sede en la región de Sinnoh durante la antigüedad, Leyendas: Arceus se parece más a Zelda: BOTW que otro Pokémon juegos. Aunque Game Freak ha confirmado Leyendas: Arceus no será una experiencia de mundo completamente abierto, los avances del juego hasta ahora lo han presentado como un gran entorno listo para la exploración. Siendo un juego tan diferente, Pokémon Leyendas: Arceus sería la oportunidad perfecta para que Arceus estuviera disponible para atrapar.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, es poco probable que se pueda atrapar a Arceus en Leyendas: Arceus. Aunque el tan esperado juego se centra en la deidad, hacer que Arceus sea capturable presentaría importantes problemas de cronología y construcción de mundos dentro de la serie. Es decir, una vez que capturan a Arceus, el mundo de Pokémon puede desmoronarse.

Los entrenadores de Pokémon no deberían poder atrapar a un dios en Legends: Arceus

¿Realmente puedes atrapar a Arceus en Pokemon Legends.5

Arceus ha sido un Pokémon complicado de manejar para Game Freak en sus juegos. En el Pokémon historia de origen del universo, se cree que Arceus fue el Pokémon original que creó toda la vida. Esto incluye otros Pokémon legendarios, a saber, aquellos con los que Arceus se unió a la serie en la Generación 4: Dialga, Palkia y Giratina. Estos tres Pokémon legendarios son deidades por derecho propio, con Dialga controlando el tiempo, el espacio Palkia y la antimateria Giratina. Si Arceus no está cerca para crear o controlar estos Pokémon, sino que está atrapado dentro de una Poké Ball, la estructura del espacio-tiempo se disolvería mucho antes de que la serie principal de Pokémon alguna vez tuve la oportunidad de empezar.

Además, Arceus no estuvo disponible en los remakes de Gen 4 Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante. Esto es relevante al considerar si Arceus estará disponible en Leyendas: Arceus, ya que la única vez que Game Freak consideró hacer que Arceus estuviera disponible fue en la Generación 4. Esos juegos tenían la intención de tener un evento centrado en una «flauta azur» que podría usarse para convocar una escalera que conducía a Arceus. El evento fue descartado, pero los jugadores pudieron encontrarlo en los archivos del juego y abrirse camino para atrapar al Pokémon. Ese Game Freak no trajo de vuelta este evento en Diamante brillante y perla brillante solidifica que es posible que no estén interesados ​​en hacer que Arceus esté disponible.

Sin embargo, aún podría haber una posibilidad de que el Pokémon legendario pueda ser capturado en Leyendas: Arceus. Después de todo, es el Pokémon titular del juego, por lo que no poder tenerlo como parte del equipo sería decepcionante. Independientemente de lo que Game Freak termine haciendo con Arceus, el desarrollador tendrá muchas respuestas en términos de tradición y jugabilidad en Pokémon Leyendas: Arceus.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba