Frasier: 9 veces Marty fue el mejor papá

Frasier: 9 veces Marty fue el mejor papá

Puede que no sea tan elegante y refinado como sus hijos, Frasier y Niles, pero FrasierMartin Crane definitivamente tiene todo el encanto, el ingenio y la personalidad que cualquier padre de comedia de situación podría pedir. Claro, es un poco descarado y sin filtros, pero eso es parte de lo que lo convierte en un personaje tan memorable en la serie. Pero a pesar de todas sus peculiaridades y excentricidades, realmente es uno de los mejores papás de la televisión.

Marty tiene un corazón de oro y eso no se extiende solo a sus hijos. Eddie el perro, Daphne e incluso Roz se han beneficiado del papel de Marty como padre, y ciertamente tampoco ha sido despreciado por sus fanáticos.

VIDEO DEL DIA

Hacer todo lo posible por Navidad todos los años

Si bien sus hijos pueden tener algunas quejas al ver el apartamento adornado con un esplendor navideño exagerado, a muchos espectadores les encantaría tener su lugar decorado tan a fondo para la época más maravillosa del año. El Papá Noel mecánico y las piernas de Papá Noel cortadas pueden ser un poco espeluznantes, pero no se puede negar que el espíritu de la temporada todavía está allí.

En la mayor parte de Frasier especiales de vacaciones, Marty le da un nuevo significado al término “decorar los pasillos” a medida que su decoración navideña se vuelve más cursi y elaborada cada año. Cualquiera cuyo padre vaya tan lejos durante las vacaciones definitivamente merece algún tipo de medalla.

Leyendo a Daphne su Steamy Romance Book

Daphne y Martin trabajan muy bien juntos y sus payasadas cómicas son tan provocativas como las de Frasier y su hermano, pero su dinámica también le permite a Marty mostrar su lado más suave. Pero hay una instancia que es tan divertida como completamente entrañable.

Mientras Daphne está enferma en el sofá en “Cuatro para el balancín” (temporada 4, episodio 13), Martin hace todo lo posible para que se sienta mejor leyéndole su copia de La rosa y el estoque. No es exactamente Cincuenta sombras de Grey, pero sigue siendo dulce y tonto escuchar a un ex policía brusco leer de una escena particularmente ardiente para ayudar a su amigo y terapeuta a sentirse mejor.

Animando a sus chicos en un bar con un canto

Romper es difícil de hacer, y nadie lo sabe mejor que los tres Cranes en “Shutout in Seattle: Part 2” (Temporada 6, Episodio 24). Después de que Frasier, Niles y Martin, los tres, sus seres queridos los dejen en el polvo, se encuentran agrupados en el mismo bar para ahogar sus penas. Afortunadamente, la noche no termina en borracheras con un poco de ayuda de Marty.

Con la ayuda de un pianista aficionado en el bar, los guía a todos en un verso de “Goldfinger” para ayudar a mejorar sus deportes. Es cursi, es ridículo, pero es el tipo de cosas que haría un buen padre bajo tal peso emocional.

Vinculación con sus hijos durante el Road Show de antigüedades

No es ningún secreto que Marty no tiene mucho en común con sus hijos. Donde los hermanos Crane pasaban una noche en la ópera con una copa o dos de su jerez favorito, su padre prefería pasarla en la comodidad de su sillón reclinable con Eddie en su regazo o en un juego de Sonics con un dedo de espuma y un chile. perro.

Dicho todo esto, es bastante notable cuando el trío es realmente capaz de vincularse por algo que los tres disfrutan, como el Antigüedades Roadshow, como se ve en “A Tsar Is Born” (Temporada 7, Episodio 7). Verlos hacer un juego de beber con antigüedades televisadas es verdaderamente un momento memorable y risible entre padre e hijo que ningún fanático de la serie no disfrutaría.

Sus frecuentes charlas de pep

Todo buen padre necesita tener algunas charlas de ánimo listas en espera, y Martin Crane ha ofrecido algunos de los mejores en las once temporadas que el programa estuvo al aire. Al cubrir una variedad de temas como trabajos, finanzas, mujeres, vida, muerte y muchos más, Frasier y Niles no fueron los únicos que se beneficiaron de algunas pepitas de la ingeniosa sabiduría de Marty.

Desde que Frasier perdió su trabajo temporalmente en KACL hasta que Niles atravesó un amargo divorcio con Maris, Marty siempre ha tenido algunos consejos sólidos y apoyo que solo una figura paterna podría ofrecer.

Comprar un juguete para que Frasier se lo regale a Freddie en Navidad

Esta es una acción que realmente muestra el tipo de personaje que realmente es Martin Crane. Como reconoció su padre en “Frasier Grinch” (Temporada 3, Episodio 9), Frasier tiene la costumbre de darles a las personas regalos que cree que necesitan en lugar de lo que realmente quieren. Entonces, cuando se entera de que lo que Freddie quiere no es una de las legiones de juguetes educativos que envolvió debajo del árbol, Marty interviene para darle un regalo a su hijo.

El regalo no es el RoboGeek de disparo láser que Freddie tanto desea, sino la capacidad de darle a su hijo la oportunidad de brindarle la misma alegría que él mismo sintió al traer la Navidad a Frasier y su hermano, Niles. Hable sobre cómo obtener una imagen más amplia.

Acompañando las salidas de sus hijos para pasar tiempo con ellos

En varios episodios se hizo evidente que, si bien Martin y sus hijos no siempre encuentran el mismo tipo de ideal divertido, todavía tienen sus momentos de unión. Pero una cosa que le hace ganar a Marty algunos puntos serios de papá es la frecuencia con la que participa en sus salidas artísticas para pasar tiempo con ellos.

Puede que no le gusten las personas de la alta sociedad presumidas, la comida francesa o los palcos de ópera, pero sonríe y lo soporta para pasar algún tiempo con sus hijos. Y aunque pueden aceptar a regañadientes visitar el restaurante grasiento ocasional o el asador con temática de madera, Frasier y Niles agradecidamente devuelven el favor.

Cubriendo a Daphne en la frontera canadiense

Una cosa es doblar las leyes sociales para cubrir a sus hijos, pero pasar de contrabando a Daphne a través de la frontera a Canadá y de regreso en “Travels With Martin” (Temporada 1, Episodio 21), es un juego de pelota completamente nuevo. Esto puede parecer un tramo normal para Marty, pero se vuelve aún más crítico cuando un ex oficial de policía es culpable.

No es como si estuviera cometiendo un hurto mayor o algo así, pero aún es notable lo lejos que Marty está dispuesto a llegar para proteger a Daphne. Aún así, el carácter del hombre nunca está en duda.

Manteniendo el amor secreto de Niles en secreto

Mantener un secreto masivo durante seis años es una gran hazaña para cualquiera, independientemente del deber paternal. Pero por mucho que aliente a otros a mantener su “gran bazoo” cerrado, el hecho de que Martin sea capaz de mantenerlo bajo su tapa durante tanto tiempo no es sorprendente.

La relación romántica de Niles y Daphne es uno de los sellos distintivos del programa, que pasó de un enamoramiento secreto a una historia de amor conmovedora. Aunque finalmente se reveló accidentalmente, Marty hizo todo lo posible para mantener las cosas en secreto hasta que ambas personas estuvieran listas. Los espectadores no pueden decir que el hombre no tiene integridad.




Source link