Historietas

Free Guy encabeza la taquilla en el fin de semana de apertura

La última película de Ryan Reynolds, Chico libre ocupa el primer lugar en la taquilla este fin de semana. La taquilla, en general, está viendo totales más bajos en las últimas semanas a medida que los casos de coronavirus aumentan en todo el país debido a la variante delta. Como tal, Chico libre gana el fin de semana con unos $ 28,4 millones relativamente modestos. Eso es suficiente para vencer a su compañero de apertura. No respires 2, Dwayne «The Rock» Johnson’s Crucero por la jungla en su tercer fin de semana, El escuadrón suicida en su segundo fin de semana, y Viuda negra en su sexto fin de semana. Chico libre ha recibido fuertes críticas de los críticos. ComicBook.coCharlie Ridgely de m le dio a la película un 4 de 5 en su revisión:

«Es la conexión humana genuina y la perspectiva optimista de la vida lo que hace que el Chico libre motor en marcha, pero eso no es para restar importancia al buen trabajo que hace esta película para llevar un videojuego a la pantalla. La industria del juego se explora en Chico libre casi tan bien como en Apple Misión mítica, mientras que los chistes en el juego también llegan a aterrizar la mayoría de las veces. Hollywood ha demostrado una y otra vez que los cineastas luchan por convertir los conceptos de los videojuegos en buenas películas, pero el guión de Matt Lieberman y Zak Penn pone suficiente cuidado en ambos medios para encontrar el éxito, mientras que el director Shawn Levy proporciona una mano firme para evitar que se aventure. demasiado fuera de curso «.

Qué piensas de Chico libre encabezando la taquilla este fin de semana? Háznoslo saber en los comentarios.

Chico libre ahora se está proyectando en los cines. Sigue leyendo para ver la lista completa de las mejores películas en taquilla este fin de semana.

1. Chico libre

chico libre
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 28,4 millones

Cuando un cajero de banco descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia, una que él mismo puede reescribir. En un mundo donde no hay límites, está decidido a salvar el día antes de que sea demasiado tarde, y tal vez encontrar un pequeño romance con el programador que lo concibió.

Chico libre está dirigida por Shawn Levy y escrita por Matt Lieberman y Zak Penn. Está protagonizada por Ryan Reynolds, Taika Waititi, Jodie Comer, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery.

anterior siguiente

2. No respires 2

no respires dos tráiler stephen lang
(Foto: SONY PICTURES)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 10,6 millones

Un veterano ciego debe usar su entrenamiento militar para salvar a un joven huérfano de un grupo de matones que irrumpen en su casa.

No respires 2 está dirigida por Rodo Sayagues, a partir de un guión de Fede Álvarez. La película está protagonizada por Stephen Lang, Brendan Sexton III y Madelyn Grace.

anterior siguiente

3. Crucero por la jungla

crucero por la jungla
  • Semana tres
  • Fin de semana: $ 9 millones
  • Total: $ 82.1 millones

La Dra. Lily Houghton solicita la ayuda del bromista capitán Frank Wolff para llevarla por el Amazonas en su destartalada embarcación. Juntos, buscan un árbol antiguo que tenga el poder de curar, un descubrimiento que cambiará el futuro de la medicina.

Crucero por la jungla, basada en la atracción de los Parques Disney, está dirigida por Jaume Collet-Serra del guión de Glenn Ficarra, John Requa y Michael Green. La película está protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitehall, Jesse Plemons y Paul Giamatti.

anterior siguiente

4. Respeto

Respetar la película
(Foto: MGM)
  • Fin de semana de apertura
  • Total: $ 8.8 millones

Tras el ascenso de la carrera de Aretha Franklin, desde una niña cantando en el coro de la iglesia de su padre hasta su estrellato internacional, es la notable historia real del viaje del ícono de la música para encontrar su voz.

Respect está dirigida por Liesl Tommy a partir de un guión de Tracey Scott Wilson. La película biográfica está protagonizada por Jennifer Hudson, Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron, Tituss Burgess, Saycon Sengbloh, Hailey Kilgore, Skye Dakota Turner, Tate Donovan y Mary J. Blige.

anterior siguiente

5. El escuadrón suicida

La película Suicide Squad 2021
(Foto: DC / WB)
  • Semana dos
  • Fin de semana: $ 7.7 millones
  • Total: $ 42,9 millones

El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo (Bloodsport, Peacemaker, King Shark, Harley Quinn y otros) a la remota isla de Corto Maltese, infundida de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la peligrosa jungla en una misión de búsqueda y destrucción, con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten bien.

El escuadrón suicida está escrito y dirigido por James Gunn. La película está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi.

anterior siguiente

6. Viejo

película antigua 2021 reparto m noche playa shyamalan
(Foto: Universal Pictures)
  • Semana cuatro
  • Fin de semana: $ 2.4 millones
  • Total: $ 43 millones

Un thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día.

Viejo está escrito y dirigido por M. Night Shyamalan, inspirado en la novela gráfica Castillo de arena por Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters. El reparto de la película incluye a Gael García Bernal, Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Alex Wolff, Abbey Lee, Aaron Pierre, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Embeth Davidtz, Emun Elliott y Kathleen Chalfant.

anterior siguiente

7. Viuda negra

nuevo cartel de la viuda negra
(Foto: Marvel Studios)
  • Semana seis
  • Fin de semana: $ 2 millones
  • Total: $ 178.1 millones

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su libro mayor cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Viuda negra está dirigida por Cate Shortland, basada en un guión de Eric Pearson. La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, OT Fagbenle, Olga Kurylenko, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

anterior siguiente

8. Stillwater

remolque mate damon de Stillwater
(Foto: CARACTERÍSTICAS DE ENFOQUE)
  • Semana tres
  • Fin de semana: $ 1.3 millones
  • Total: $ 12,5 millones

Un matón estadounidense de una plataforma petrolera viaja a Marsella, Francia, para visitar a su hija separada, en prisión por un asesinato que ella afirma no haber cometido. Enfrentado a las barreras del idioma, las diferencias culturales y un sistema legal complicado, pronto construye una nueva vida para sí mismo y hace que su misión personal sea exonerarla.

Stillwater está dirigida por Tom McCarthy, a partir de un guión que coescribió con Marcus Hinchey, Thomas Bidegain y Noé Debré. La película está protagonizada por Matt Damon, Camille Cottin y Abigail Breslin.

anterior siguiente

9. El Caballero Verde

el caballero verde dev patel explicado featurette dev patel
(Foto: A24 Films)
  • Semana tres
  • Fin de semana: $ 1,16 millones
  • Total: $ 14,7 millones

El testarudo sobrino del Rey Arturo se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un misterioso gigante que aparece en Camelot. Arriesgando su cabeza, se embarca en una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.

El caballero verde está escrito y dirigido por David Lowery, basado en el poema Sir Gawain y el Caballero Verde. Las películas incluyen a Dev Patel, Alicia Vikander, Joel Edgerton, Sarita Choudhury, Sean Harris y Ralph Ineson.

anterior siguiente

10. Space Jam: un nuevo legado

space-jam-un-nuevo-legado-lebron-dunk
(Foto: Warner Bros.)
  • Semana cinco
  • Fin de semana: $ 1,115 millones
  • Total: $ 68 millones

La superestrella LeBron James y su hijo pequeño, Dom, quedan atrapados en el espacio digital por una IA rebelde. Para llegar a casa a salvo, LeBron se une a Bugs Bunny, Daffy Duck y el resto de la pandilla de los Looney Tunes para un juego de baloncesto de alto riesgo contra los campeones digitalizados de la cancha de la IA: una lista mejorada llamada Goon Squad.

Space Jam: un nuevo legado está dirigida por Michael D. Lee. La película está protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe, con las voces de Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya.

anterior


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba