La precuela de televisión de Pet Sematary ya está repitiendo los errores del remake

La precuela de televisión de Pet Sematary ya está repitiendo los errores del remake

Elegir a un actor para el papel del joven Jud Crandall demuestra que la próxima precuela de Pet Sematary no volverá a los orígenes de Sematary como debería.

Paramount Plus está produciendo actualmente una precuela de una película para televisión del reciente remake de terror de Stephen King. Sematario de mascotas, pero la nueva salida de la franquicia ya está repitiendo el mayor error de juicio del remake. Lanzado en 2019, Sematario de mascotas fue una nueva versión criticada de la película original de 1989 del mismo nombre. Ambas películas de terror se basan en la novela superventas de Stephen King, en la que la ubicación maldita del mismo nombre se utiliza para devolver a la vida a un niño muerto con graves consecuencias.

Para ser justos con los de 2019 Sematario de mascotas remake, el original de 1989 de la directora Mary Lambert no recibió críticas universalmente positivas en su lanzamiento inicial. Sin embargo, el tiempo ha sido amable con la comedia negra extraña, surrealista y puntiaguda de la ingeniosa versión de Lambert de la historia, mientras que muchas cosas salieron mal con la de 2019. Sematario de mascotas. Sin un antagonista convincente, un wendigo al que se alude, pero nunca visto, y una terrible campaña de marketing, el remake merecía sus críticas brutales mucho más que su predecesor incomprendido.


Afortunadamente para los fanáticos de King, el servicio de transmisión Paramount Plus anunció recientemente que producirían una precuela de película para televisión del remake de 2019, y esto podría haber brindado una oportunidad para que la franquicia corrigiera sus errores. Desafortunadamente, la precuela ha elegido recientemente a un actor, Jackson White, en el papel del joven Jud Crandall, lo que demuestra que los creadores solo están interesados ​​en representar el pasado del cementerio titular a través de la perspectiva de un estadounidense suburbano del siglo XX. Este enfoque es un error, ya que traer el Sematario de mascotas La precuela de regreso a sus raíces de la mitología nativa habría ofrecido a los creadores la oportunidad de dar una versión más diversa, interesante y desconocida de la historia.

El cementerio de nativos americanos sobre el que se construyó el titular de Pet Sematary es un cliché de terror antiguo y anticuado que ha surgido en todo, desde Duende a la adaptación anterior de King El resplandor. Sin embargo, también es un escenario que le dio una Sematario de mascotas precuela una oportunidad para subvertir las expectativas de los espectadores cuando se trata de las convenciones del género de terror, al representar la historia de los creadores originales de Sematary y explicar cómo llegó a ser tan peligroso pero seductor para aquellos devastados por el dolor. 1999 está subestimado Voraz demostró que el wendigo podría ser un antagonista de terror convincente y una adaptación anterior de King It Capítulo Dos desperdició su oportunidad de representar las raíces nativas americanas del personaje principal en la secuencia Ritual of Chud, por lo que Sematario de mascotasLa precuela podría haber sido una oportunidad para corregir estos dos errores.

Sin embargo, el casting de un joven Jud Crandall demuestra que la precuela probablemente viajará por el camino más predecible de simplemente volver a contar. Pet Sematary ‘s trama una generación anterior. No solo es una oportunidad perdida decepcionante para contar más una historia de terror diversa e inventiva, sino que el hecho de que los posibles espectadores ya sepan que Jud muere en circunstancias bastante lamentables como anciano significa que no hay tensión en torno a si el protagonista sobrevivirá o no. esta precuela de terror. Es un enfoque desafortunado para los creadores, y uno que bien puede hacer que esta precuela se sienta tan apática e innecesaria como su 2019. Sematario de mascotas remake, a pesar de lo único que hizo bien.


Source link