Cine y Películas

Free Guy: Los 9 mejores personajes |

La nueva película de Ryan Reynolds, Chico libre, ha demostrado ser un gran éxito. A la audiencia le encantó abrumadoramente, dándole un puntaje de Tomatómetro del 83%, principalmente gracias a los grandes personajes de la película.

Los personajes fueron interesantes y presentaron personas que ayudaron a llevar la película a un gran éxito, tanto por su naturaleza de poder hacer como por sus fechorías malvadas. Muy parecido Jumanji, esta película tenía personajes dentro del juego que cambiaban y realzaban la personalidad de los personajes en el mundo real. Estos personajes demostraron que eran completos y tenían el propósito de contar la historia, dejando a los espectadores felices y con ganas de más.


9 Keith

1629061284 263 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Keith (Matty Cardarople) era un personaje divertido, uno que se burlaba mucho de la cultura del jugador, especialmente en los juegos multijugador de mundo abierto. Cuando apareció por primera vez, era su avatar, que era Channing Tatum tratando de actuar con calma. Sin embargo, cuando Channing comenzó a actuar un poco inmaduro, el público tuvo una idea de quién era la persona detrás de la pantalla.

Se reveló que Keith vivía en el sótano de su madre y se le podía escuchar gritarle por pasar la aspiradora mientras intentaba hablar con Guy. Era un gran personaje en la película porque era un estereotipo. Se burló con humor de la cultura tóxica de los jugadores en la que los hiper-jugadores intentaban mejorar sus vidas en el mundo del juego, con avatares que no se parecían en nada a sus personalidades de la vida real.

8 Señorita

1629061288 1 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Britne Oldford asumió el papel de la barista NPC llamada Missy en Chico libre. Si bien tuvo un pequeño papel en la película, fue importante. Si bien Guy era la IA más avanzada del juego gracias a la codificación que le otorgaba los mejores rasgos de Millie, Missy era la prueba de que todos los personajes podían crecer.

Cuando Guy le dijo a Missy que debería hacer un capuchino, ella casi falla, pero luego terminó aprendiendo cómo hacerlo. Esto la convirtió en uno de los personajes NPC más interesantes fuera de Guy y Buddy, ya que su actitud de poder hacerlo y nunca dejar de fumar demostró que estaba dispuesta a aceptar cualquier desafío.

7 Mouser

1629061295 906 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Mouser (Utkarsh Ambudkar) era un personaje difícil de gustar en la película, pero esta complejidad lo convirtió en uno de los mejores personajes de la película. Era amigo de Keys, pero también era la mano derecha del malo Antwan. Los espectadores querían que viera la luz y ayudara a su amigo.

Eso es lo que lo convirtió en un gran personaje en Chico libre. Si bien fue un villano discreto durante gran parte de la película, su descubrimiento sobre lo que realmente estaba sucediendo le permitió disfrutar de una reversión en el acto final a un papel heroico, lo que lo elevó a un gran personaje fuera del mundo del juego.

6 Walter «Keys» McKeys

1629061299 314 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Keys tuvo serios problemas cuando se trata de cómo la película retrata a su personaje. Keys quería hacer lo correcto, pero se había rendido y se puso a trabajar para el enemigo. Le dio la espalda a Millie y se vendió a Antwan, por lo que le costó mucho volver a ganarse a los fanáticos.

Jugado por Cosas extrañas el actor Joe Keery, Keys hizo lo suficiente al final para cambiar las cosas y convertirlo en un buen personaje en la película. Pasó mucho tiempo en segundo plano, ayudando a Millie y Guy, que luchaban en el frente. Aunque era un aliado reacio, Keys tuvo su gran momento al final y se convirtió en un gran personaje cuando ayudó a Millie a encontrar lo que realmente estaba buscando.

5 Antwan

1629061290 319 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Una película es tan grande como su villano. En Chico libre, eso fue Thor Ragnarok Taika Waititi, quien interpretó a Antwan, el dueño de la compañía que produjo Ciudad libre. Waititi hizo todo lo posible para hacer que Antwan fuera lo más extravagante y exagerado posible.

Desde idear planes ridículos para destruir a Guy hasta gritar órdenes odiosamente y empuñar un hacha al final de la película, tratando de destruir todo, Antwan se robó todas las escenas en las que estaba. Como villano, Antwan fue gloriosamente exagerado y un gran cobarde. oponente de Missy y Guy en cada paso del camino.

4 Amigo

Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Los programadores que trabajaban para Antwan ayudaron a crear una nueva versión gigante y musculosa de Guy. Antwan luego trabajó en algunos de sus aspectos y lo nombró Dude. Aunque fue creado como un personaje controlado por los fanáticos para el juego, Antwan lo dejó como un NPC para matar a Guy.

Si bien Dude era un villano a nivel de jefe, su falta de inteligencia y casi inocencia lo hicieron instantáneamente genial en la película. Dejó caer un par de frases ingeniosas y luego hizo algo que lo hizo realmente genial cuando progresó hasta convertirse en un buen tipo al final, demostrando que incluso los personajes creados para ser malvados podían disfrutar de la redención.

3 compañero

1629061291 212 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Buddy (Lil Rey Howery) trajo el corazón a Chico libre. Mientras que Guy era el héroe y Millie la guerrera, Buddy era con quien el público probablemente se relacionaba más. Era un guardia de seguridad que trabajaba con Guy y se sentía seguro con su lugar en el mundo. También era alguien que tenía miedo de cambiar algo en su vida.

Se abrió a medida que avanzaba la película y tuvo una escena en la que habló con Guy sobre lo que significaba estar vivo. Ese momento elevó a Buddy de un personaje amigo a un mentor para Guy y un gran personaje que todos querían ver sobrevivir al final.

2 Millie / Chica Molotov

1629061297 322 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Lo mejor de Millie (Jodie Comer) era que era un gran personaje tanto en el mundo real como en el juego. En el mundo real, ella era alguien que sabía que la vida la arruinaba y que no iba a quedarse quieta y tomarlo, haciéndola mejor que Keys en todos los sentidos.

En el juego, ella era alguien que no aceptaba tonterías de nadie. Ella fue la persona que puso a Guy en su misión hacia una inteligencia superior y fue la responsable de que los buenos ganasen al final.

1 Chico

1629061293 791 Free Guy Los 10 personajes mas inteligentes.5

Guy de Ryan Reynolds fue el mejor personaje de Chico libre por un tiro largo. Guy era el personaje más identificable de la película para la audiencia; alguien que vivía en un mundo que no entendía pero que seguía luchando por ser una buena persona. El carisma de Reynolds como Guy estaba en plena exhibición en la película, y era imposible no animarlo.

Ver la inocencia de Guy lo convirtió en un personaje aún mejor. Era un verdadero héroe, posiblemente incluso mejor que los superhéroes que Ryan Reynolds ha interpretado en el pasado. Esta es sin duda una actuación máxima de Reynolds.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba