ActivismoMéxico

Frena marcha sobre Reforma por el “gran despertar de México” | Fotos y videos

El líder de Frena, Gilberto Lozano, arremetió contra la diputada federal Tatiana Clouthier por considerarla traidora.

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) realizó una marcha este sábado por el “Gran despertar de México” en la Ciudad de México.

La movilización dio inicio en el Monumento a la Revolución y avanzó sobre las vías centrales de Reforma rumbo al Ángel de la Independencia.

Debido a ello se vieron afectadas vialidades, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó sobre el cierre de circulación en ambos sentidos de Avenida Insurgentes entre Chapultepec y Eje 1 Norte.

Asimismo el servicio del Transporte Público Metrobús informó que se habilitó el servicio provisional de Indios Verdes a Plaza de la República y Glorieta Insurgentes a El Caminero, por lo que el tramo de las estaciones de Reforma y Hamburgo se mantendrán sin servicio.

En redes sociales varios simpatizantes con el movimiento compartieron fotos y videos durante la movilización.

A través de un video, el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, convocó a la ciudadanía para que se uniera a la marcha y arremetió contra la diputada Tatiana Clouthier al considerarla traidora.

“Siempre habrá Victorianos Huerta, siempre habrá traidores y más con lo que me ha tocado vivir en estos 10 años de historia de activismo”, indicó, y señaló que en el primer grupo activista que diseñó consiguió a “un alacrán, Tatiana Clouthier”.

“Y de esas Tatianas hay muchas y seguirán apareciendo porque si a nuestro señor Jesucristo le salió un hijo de la fregada, siempre habrá un 8.25% de gente buena para nada, traidora que te apuñala“.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications