DeportesFutbol

Correa acompañará a Joao Félix arriba ante el Barça

Diego Pablo Simeone dio a conocer el once que saldrá a jugar contra el Barcelona. Un equipo confeccionado con las ausencias sonadas y ya conocidas de Luis Suárez, Herrera, Torreira o Manu Sánchez tras el parón de selecciones a la que se une la de Vrsaljko ya habitual.

En la punta del ataque estarán Joao Félix y Correa. El argentino le ha ganado el pulso a Carrasco, Llorente y un Diego Costa que vuelve a una lista de convocados un mes después. Sin duda alguna el argentino y el portugués son una de las grandes sociedades en este inicio de temporada. El ‘10’ ha asistido al ‘7’ en cuatro ocasiones, tres en Liga y dos en Champions League.

En la medular jugarán los jugadores que estaban previstos. Koke y Saúl estarán en el doble pivote. Pocas opciones más le quedaban al Cholo tras las bajas de Torreira y Herrera. Kondogbia esperará su turno en el banquillo. Las bandas estarán custodiadas por Marcos Llorente en la derecha y Carrasco en la izquierda. El belga volverá al once después de superar la lesión que le ha mantenido tres semanas lejos de los terrenos de juego. Se lesionó el 24 de octubre ante el Betis.

Atrás el Cholo repetirá la zaga de los últimos partidos. Trippier en la derecha y Hermoso en la izquierda con Giménez y Savic en el centro. El montenegrino finalmente llegará al partido a pesar de las molestias que le hicieron ser duda hasta última hora. Y por supuesto que Oblak estará bajo los palos.

Jugadores como Diego Costa o Vitolo que vuelven a una convocatoria; Renan Lodi o Felipe que regresan tras los partidos de selecciones o Lemar y Kondogbia entre otros esperarán su oportunidad en el banquillo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications