Frenazo a la mala racha de Spurs a costa de los nuevos Bulls de Vucevic

El pívot austríaco Jakob Poeltl estuvo cerca del doble-doble al conseguir 20 puntos y nueve rebotes que ayudaron este sábado a los Spurs de San Antonio a ganar con facilidad por 120-104 a los Chicago Bulls.

Los Spurs, además de romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, frustraron el debut del pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic con los Bulls y lograron la victoria número 1300 de la carrera de Gregg Popovich.

Los de San Antonio casi desperdician una ventaja de 36 puntos, pero se mantuvieron para ganar por primera vez desde que derrotaron a los Cleveland Cavaliers el pasado 19 de marzo. Los Spurs tienen marca de 20-3 cuando logran una ventaja de dos dígitos en cualquier momento de un partido.

El escolta-alero DeMar DeRozan encestó 17 tantos, mientras que el base-escolta Derrick White y el base reserva, el australiano Patty Mills, anotaron 16 puntos cada uno con los Spurs (23-20), que vuelven al liderato de la División Suroeste al perder los Dallas Mavericks por 112-103 ante los New Orleans Pelicans.

Vucevic, traspasado por los Orlando Magic este jueves, acabó como líder de los Bulls al conseguir 21 puntos y nueve rebotes, pero no pudo ser factor ganador con su aportación al juego de equipo.

El escolta All-Star Zach LaVine agregó 18 puntos y el base reserva Coby White encestó 13 tantos que tampoco pudieron evitar la derrota del equipo de Chicago (19-25).

El pívot reserva brasileño Cristiano Felicio consiguió un punto en dos minutos de acción con los Bulls tras anotar 1 de 2 tiros libres sin ser determinante de ninguna forma para los suyos.


Source link