Friends: los 5 mejores conjuntos de Rachel (y los 5 peores) | ScreenRant

El secreto para Amigos' El éxito tenía muchos ingredientes en la receta, uno de los cuales era el ícono de la cultura pop en el que se convirtió Rachel Green. En el pasado, las calles estaban llenas de mujeres que intentaban replicar el estilo de vestir de Rachel, y esa tendencia ha regresado gracias a Amigos estar en servicios de transmisión.

RELACIONADO: Amigos: 10 Memes de Rachel que son demasiado divertidos para las palabras

Y, sin embargo, sería una mentira si uno afirmara que Rachel tenía todos sus atuendos estampados con un índice de aprobación del 100%, porque ciertamente tenía algunos atuendos a los que no nos importaba. Para equilibrar las percepciones buenas y malas, aquí hay cinco de cada uno de los aciertos y errores de Rachel en sus elecciones de moda.

10 Lo peor: top con estampado de tigre

Tal vez Rachel estaba tratando de hacer que Joey la notara, ya que era un momento en que se suponía que debía estar interesada en él, pero esa parte superior no hace nada más que hacerla parecer alguien que le robó la ropa a una estudiante universitaria.

Si hubiera habido mangas en el costado, tal vez algo podría haberse rescatado aquí, pero el extraño diseño impreso con tigre hace que la parte superior parezca terriblemente fuera de lugar. Eso, junto con la forma en que la tela parecía estar hecha de esas camisas de compresión que usas en el gimnasio, da como resultado que este aspecto sea un no-no.

9 9 Lo mejor: vestido de novia fugitiva

Se suponía que era para reírse cuando Rachel apareció repentinamente en la escena con un vestido de novia, pero estaríamos mintiendo si dijéramos que no lo logró bien. Incluso en la cafetería, Rachel parecía pertenecer y las cabezas tenían que girarse en su dirección.

RELACIONADO: Amigos: cada personaje principal clasificado por inteligencia

No apreciará la importancia del velo hasta que note que el peinado de Rachel no es un ganador, lo que significa que el velo guarda todo el aspecto. Por otra parte, la forma complementaria del vestido tiene una cierta sensación de hoja perenne, y las mujeres como Rachel también se verían hermosas con ese vestido hoy.

8 Lo peor: traje de falda monocromática

Dios mío, ¿a qué iba Rachel por aquí? Tal vez la intención era parecer una estricta empresaria. Si ese fuera el caso, entonces considera que esta misión no se cumplió. En lugar de verse sofisticada, la falda excesivamente larga parece la que usó el Sr. Bean en esa parodia.

Esas botas, que habrían sido un ganador, están completamente ocultas por la tela de la falda, una parodia, ya que mata todo el aspecto. Una longitud que se mantuvo por encima de las rodillas le habría dado al conjunto el aspecto vanguardista que grita estilo y calidad.

7 7 Lo mejor: vestido verde

Tan simple, pero muy elegante. Rachel tomó todo el episodio para dedicarse al negocio de vestirse para el gran evento de Ross, y cuando lo hizo, lo sacó del parque. Lo loco es que realmente no hay mucho que decir, ya que el aspecto es muy simple y discreto.

RELACIONADO: Amigos: 10 episodios de Ross más divertidos

Un vestido verde para Rachel Green fue lo que ordenó el Dr. Geller, y el ligero corte en el lado izquierdo del vestido aumentó la elegancia. También ayudó que el peinado de Rachel complementara muy bien el vestido.

6 6 Lo peor: atuendo con estampado de leopardo

Por extraño que parezca, este abrigo se ha vuelto popular en los últimos tiempos en comparación con hace dos décadas cuando se emitió el episodio, pero todavía no lo estamos comprando. Se suponía que el punto de la mirada resaltaría cuán elegante pero falsa era la realidad alternativa Rachel, y así es como nos parece.

RELACIONADO: El Sr. Heckles fue asesinado … y otras 9 teorías de fanáticos de "amigos" locos

Los extraños frizz en la parte superior interna no hacen nada para cambiar nuestras opiniones, y no hay un contraste real entre ese color y el estampado de leopardo en el abrigo, que en sí mismo parece algo Cruella De Vil habría comisionado.

5 5 Lo mejor: top de terciopelo azul

¿Quién pensaría que esta mujer alguna vez trabajó como camarera en una cafetería basada en este aspecto? E incluso si lo hicieran, la reputación de esa cafetería se dispararía con solo echar un vistazo al elegante atuendo de Rachel. Este era el tipo de ropa que uno usa para impresionar a los padres de alguien.

Completan la apariencia las medias transparentes de Rachel, que agregan un aire de elegancia y la hacen parecer una mujer que exige respeto. Además, esa parte superior de terciopelo azul solo grita material de alta calidad.

4 4 Lo peor: traje de animadora

Para ser honesto, Rachel se quita el traje de animadora bastante bien. Desafortunadamente, no era Halloween cuando decidió ponérselo. Ese es un disfraz que claramente está destinado a alguien en su adolescencia, y Rachel parecía demasiado mayor para eso.

Sin mencionar que esos pompones ni siquiera parecen ser dignos de ponerse, y es fácil suponer que Rachel tenía el mismo par en sus días de escuela a juzgar por la calidad. Lo único que no se ve tan mal es la "L" gigante en el centro de la parte superior, que por alguna razón nos recuerda las insignias de Superman.

3 Lo mejor: traje pantalón

No había ningún traje de pantalón en el que Rachel no se viera bien, pero hay una mención especial a este, ya que tiene esa mirada de jefa clavada aquí. El peinado alisado es lo que completa la apariencia, ya que Rachel se encontró con un tipo sin sentido.

El color oscuro del abrigo tenía un gran contraste con la camisa, que era la perfección informal de negocios. Incluso Chandler no pudo evitar comentar cuánto le gustaba el traje pantalón, aunque podría haber estado usando la adulación para liberarse.

2 Lo peor: camiseta blanca y falda vaquera

Una de las razones por las que no nos gustó Rachel con Joey fue porque él no era honesto sobre su desastre de moda. Este era el tipo de mirada que las personas usan cuando no tienen intención de salir de la casa.

Sin embargo, Rachel usó esto desde Barbados hasta Nueva York, apareciendo como una novata que no sabía qué ponerse y se puso lo primero que pudo encontrar. Además, la falda vaquera no tenía nada que ver con esa camisa blanca, ya que era de dos materiales completamente diferentes.

1 Lo mejor: el aspecto deportivo

Algunos argumentarían en contra de incluir esto en la mejor lista, pero Rachel realmente tuvo la idea de salir y competir, ya que parecía la única en el campo lista para retumbar. Esos pijamas se detuvieron hasta el punto más alto y transmitieron que no tenía idea de lo que estaba haciendo, y la gorra invertida lo confirmó.

Sin embargo, ¿no te gustaría lucir distinto en todo momento? Además, Rachel estaba inyectando algo de su espíritu único en el juego de fútbol, ​​y con solo mirarla estaba claro que no estaba allí para ganar ningún concurso de belleza, sino para competir. Las coletas también fueron un buen toque.

SIGUIENTE: Amigos: 10 mejores frases de Rachel Green




Source link