Historietas

Marvel's Marauders revela la identidad del Rey Rojo

Uno de los misterios más grandes que salen de Casa de x y Poderes de X tiene que ver con el Hellfire Club, que presenta dos caras conocidas en la parte superior de la jerarquía. Como aprendimos en Casa de x, Emma Frost (también conocida como la Reina Blanca) es la cara del Hellfire Club, mientras que Sebastian Shaw (el Rey Negro) maneja el mercado negro y el lado más sombrío de las cosas. También hay una tercera persona que se sienta encima de la organización, pero la identidad de esa persona se ha mantenido en secreto … hasta el día de esta semana. Merodeadores es decir.

Spoilers entrantes para Merodeadores # 2, así que si aún no has leído el problema, has sido advertido. ¿Estamos bien? Bueno. Entonces, la mayoría del problema tiene a Frost haciendo un ejemplo de Shaw, y Kitty (disculpe, Kate) Pryde y sus Merodeadores son las armas que Frost usa para hacer su punto.

Parece que Shaw intentó llegar a un acuerdo que sería bastante rentable para él, pero estaba vendiendo a contactos y clientes que estaban del lado de Frosts, y es por eso que Kate Pryde y su equipo cierran el envío planificado de Shaw, a pesar de ello. siendo su propio envío de drogas.

Merodeadores-Rey-Rojo-Spoilers-1
(Foto: Marvel)

Esto no le sienta bien a Shaw, pero él cede ante el punto de Frost. Él está aún más molesto por saber que no tendrá voz en quién será el Rey Rojo en la organización, ya que Frost revela que le pidió a alguien que ocupara esa silla antes de siquiera acercarse a Shaw.

También vemos a Pryde comunicarse con alguien telepáticamente después de hacerse un tatuaje con su equipo y tomar una capa roja al salir.

Merodeadores-Rey-Rojo-Spoilers-2
(Foto: Marvel)

Volviendo a Shaw, está más que enojado, y ataca a Frost, que se endurece en su forma de diamante. Shaw dice que no habrá Rey Rojo, pero Pryde lo corta, quien dice "En realidad … yo soy la Reina Roja B ****".

Entonces, Kate Pryde es la nueva Reina Roja, y no podemos esperar a ver qué pasa después. Puedes ver las imágenes de spoiler arriba.

Merodeadores # 2 está escrito por Gerry Duggan y está dibujado por Matteo Lolli, y puede consultar la descripción oficial a continuación.

"La Hellfire Trading Company tiene el control del comercio de mutantes en los mares … pero eso no significa que Inner Circle haya terminado apuñalándose unos a otros por la espalda. Mientras el Capitán Pryde y sus Merodeadores navegan, los verdaderos asesinos están de vuelta en casa …"

Merodeadores El n. ° 2 está en las tiendas de cómics ahora, y puede consultar nuestra revisión completa del problema aquí. ¡Háganos saber lo que pensó sobre el problema en los comentarios, o no dude en contactarme en Twitter @MattAguilarCB para todos los cómics!



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba