Advertencia: hay spoilers del episodio 6 de la temporada 4, “El corazón es un cazador solitario”.Antes del De Al final de la serie, Elizabeth Saunders aborda lo que quiere ver en los episodios restantes.
delante de la De En el estreno de la cuarta temporada, MGM+ anunció que la serie de terror había sido renovada para una quinta y última temporada. Seis episodios de la penúltima temporada, la historia se acerca rápidamente al final, y ciertamente se siente así, ya que cada semana trae nuevas revelaciones, algunas de las cuales responden a los misterios más antiguos del programa.
En una entrevista con de Tatiana Hullender por De En la cuarta temporada, se le preguntó a Saunders qué quería explorar o aprender sobre su personaje, Donna Raines, antes de que terminara la serie. Ella compartió que quiere profundizar en la historia de fondo de Donna antes de quedar atrapada en la ciudad y que el personaje comprenda mejor la necesidad de conectarse con los demás. Vea los comentarios de Saunders a continuación:
Me encantaría explorar un poco la historia de fondo para los fans. Tengo mis teorías sobre por qué Donna es como es, por ejemplo. Además, estamos explorando esta necesidad de conexión y la comprensión de que nadie es una isla; que todos nos necesitamos unos a otros. Creo que esa es la lección que Donna debe entender, así que espero, por el bien de Donna, que de alguna manera la haya aprendido. No me importa si se debe a la devastación o si es algo que la deja maravillosamente abierta. Simplemente me gustaría verla llegar un poco más lejos en ese viaje.
Junto con el pasado y el futuro de Donna, Saunders abordó los misterios que más le interesa que se respondan antes del final de la serie. Su respuesta incluye respuestas sobre los orígenes del Pueblo y los miedos que dominan la vida de los personajes allí.
Eso es difícil, porque hay tantos que me pregunto: “¿Cuál es la respuesta?”. Cuando entro en madrigueras de conejos, ya sea en línea o simplemente en mi propio cerebro, paso mucho tiempo tratando de resolverlo. No puedo, por supuesto, pero luego leo algo y digo: “Ah, ¿fue eso?”.
Creo que lo que más me interesa es el misterio de cómo surgen todas estas cosas. ¿Cuál es el origen de todos estos miedos diferentes? Esto es sólo la punta del iceberg, pero me encantaría saberlo. ¿Cómo surgieron todos? Si obtengo una respuesta, querré todas las respuestas. ¿Qué formó este pueblo? ¿Cómo se manifestó?
En cuanto a la posibilidad de que el programa termine con Donna despertando y dándose cuenta de que todos los horrores eran un sueño, Saunders respondió definitivamente: “Sí, será mejor que no sea eso.” Esta teoría fue previamente desacreditada cuando Emmanuel Noisette entrevistó De El creador John Griffin y el showrunner Jeff Pinkner, quienes confirmaron que los personajes no están en el purgatorio ni están muertos.
En términos del interés de Saunders en conocer la historia de fondo de Donna, esto es algo que podría explorarse más a fondo con prácticamente todos los DeLos personajes. Aparte de los breves momentos previos a que los personajes quedaran atrapados en la ciudad, la serie no ha mostrado cómo eran sus vidas antes. Se han hablado de algunos detalles, incluido el hecho de que Boyd Stevens (Harold Perrineau) esté en el ejército o que Jim (Eion Bailey) y Tabitha Matthews (Catalina Sandino Moreno) pierdan a su hijo Thomas, pero estas historias de fondo no se han mostrado a través de flashbacks.
Cuando se trata de Donna, no se sabe mucho más que que llegó a la ciudad con su hermana, quien murió la primera noche, y que esto sucedió antes de que Boyd, Abby (Lisa Ryder) y Ellis (Corteon Moore) quedaran varados allí. Siempre existe la posibilidad de aprender más, pero con solo cuatro episodios restantes en la temporada 4 y la temporada 5 presumiblemente con 10 episodios como todos sus predecesores, no queda mucho tiempo para profundizar en el pasado de Donna. Es más probable que se explore más a fondo el personaje que continúa entendiendo la necesidad de conexión, especialmente por lo cerca que se ha vuelto de la familia Matthews.
Dado que Donna sobrevivió a su ataque cardíaco en De temporada 4, episodio 6, aparentemente seguirá estando en el centro de la historia durante la temporada 4 y probablemente también en la temporada 5. Ella nunca se avergüenza de compartir sus sentimientos y probablemente tendrá mucho que decir sobre el plan que Boyd y Jade Herrera (David Alpay) están ideando para aventurarse en los túneles donde los monstruos nocturnos duermen durante el día.
De La temporada 4 lanza nuevos episodios los domingos en MGM+.
- Fecha de lanzamiento
-
20 de febrero de 2022
- Red
-
Epix, MGM+
- Directores
-
Jack Bender, Brad Turner, Alexandra La Roche, Bruce McDonald, Jeff Renfroe
-
Harold Perrineau
David Stevens
-
Catalina Sandino Moreno
Tabitha Mateos


