LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

Deportes

‘¡Fuera Tata!’ Afición mexicana lanza vasos y cerveza a Martino | Video

La afición mexicana en el Estadio Levi’s de California no quedó contenta tras la derrota 3-2 del ‘Tricolor’ ante Colombia. Al finalizar el partido abuchearon y lanzaron vasos y cerveza a Gerardo Martino, director técnico de México, y a Jorge Theiler, auxiliar.

México tenía una ventaja de dos goles, Alexis Vega 6′ y Gerardo Arteaga 29′, al medio tiempo; sin embargo, no pudo mantener el buen ritmo y Colombia remontó el partido 3-2 con goles de Luis Sinisterra al 49′ y 52′, al tiempo que, William Barrios anotó el tanto de la victoria al 68′.

Tras el tercer gol de los ‘cafetaleros’, estalló el ‘¡Fuera Tata! ¡Fuera Tata!’ en el Estadio Levi’s y los reclamos no terminaron con el silbido final.

Durante la salida del estratega argentino, de 59 años, y de su auxiliar los seguidores mexicanos lanzaron vasos y cerveza justo antes de su ingreso al túnel que lleva a los vestidores. 

Además, se escuchó el grito homofóbico otra vez en un partido del ‘Tricolor’, el duelo amistoso se tuvo que detener y se activó el protocolo contra cualquier acto discriminatorio.  

México tendrá dos encuentros de preparación en España, contra Irak el 9 de noviembre y Suecia el 16, antes de su debut en el Mundial de Qatar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia.


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button