DeportesFutbol

Fuerte castigo a Tigres (y a Gignac) por alineación indebida en la semifinal

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que el club Tigres de la U.A.N.L. fue sancionado por presentar una alineación indebida durante la semifinal de vuelta del torneo clausura 2022 de la Liga MX, que disputó contra el Atlas.

El resultado del partido fue 4-2 favor Tigres, pero con esta sanción el marcador queda 0-2 en favor del club Atlas.

El triplete del delantero francés André-Pierre Gignac queda sin efecto. También se anula la anotación de Igor Lichnovsky.

En su cuenta de Instagram, el delantero francés dijo que recuperará sus goles en el siguiente campeonato:

UNIÓN nunca desunión … si yo, que metí los goles, no me importa haberlos perdido, a ustedes menos Incomparables, porque los voy a meter de nuevo! Vivimos una noche inolvidable. Así que tranquilos todos, volveremos más fuertes, SOMOS LOS PINCHES TIGRES

Asimismo, Tigres recibió una multa económica, aunque no se informó la cantidad.

Durante unos minutos de la segunda parte del partido de la semifinal celebrada en el Estadio Universitario de Monterrey, Tigres alineó a 9 jugadores no formados en México, pese a que en el artículo 48 establece que “dentro de los 11 jugadores titulares, únicamente podrá haber hasta 8″ dentro del campo.

Los jugadores no formados en nuestro país son aquellos que iniciaron su carrera profesional en equipos internacionales o que no fueron convocados a selecciones inferiores de México, como la Sub-17 o Sub-20.

Previamente, la comisión sancionó a Nahuel Guzmán con una multa económica por ” insultar a su propia directiva”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba