Historietas

Funcionarios de la Armada prometen un enfoque de «todas las manos a la obra» para investigar reclamos de ovnis


El martes, un subcomité del Congreso celebró la primera audiencia pública sobre ovnis, o UAP, como el gobierno ha reclasificado los «fenómenos», en más de 50 años. Mientras los miembros de la comunidad de inteligencia y otros en el Capitolio buscan una comprensión cada vez más clara sobre los fenómenos aéreos no identificados, un oficial de la Marina prometió una respuesta de «todas las manos a la obra» para cualquier investigación futura iniciada por miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Efectivo.

Scott Bray, subdirector de Inteligencia Naval, fue quien hizo los comentarios en las audiencias del martes, sugiriendo que los UAP representan una amenaza significativa para el país dada su naturaleza desconocida.

«En resumen, nos hemos esforzado por brindar un enfoque práctico para comprender mejor este fenómeno», dijo Bray durante la audiencia (a través de espacio.com). «Cualquier observación dada puede ser fugaz o más larga. Puede registrarse o no. Puede ser observable por uno o varios activos. En resumen, rara vez hay una respuesta fácil».

Como Bray y su colega Ronald Moultrie reiteraron durante la parte pública de la audiencia, no se ha descubierto nada a lo largo de las últimas investigaciones de la Marina que sugiera que los ovnis tienen un origen sobrenatural.

La audiencia se estableció después de que la comunidad de inteligencia enviara un informe al Capitolio el verano pasado, detallando las investigaciones UAP más importantes de las últimas dos décadas. Al igual que la audiencia, el informe no pudo confirmar ni negar el origen de la UAP investigada.

«Los UAP plantean claramente un problema de seguridad de vuelo y pueden representar un desafío para la seguridad nacional de EE. UU. Las preocupaciones de seguridad se centran principalmente en los aviadores que se enfrentan a un dominio aéreo cada vez más saturado», dice el informe. «UAP también representaría un desafío para la seguridad nacional si son plataformas de recopilación de adversarios extranjeros o proporcionan evidencia de que un adversario potencial ha desarrollado una tecnología innovadora o disruptiva».

“Se ha vuelto cada vez más claro que los fenómenos aéreos no identificados no son una ocurrencia rara y nuestro gobierno necesita una forma unificada de recopilar, analizar y contextualizar estos informes”, dijo el representante Adam Schiff (D-CA) en un comunicado en ese momento. Schiff preside el Comité Selecto Permanente de Inteligencia de la Cámara.

Cuando se publicó el informe, el Pentágono dijo que había investigado 144 incidentes denunciados por varios miembros de las Fuerzas Armadas. Durante la audiencia, Bray aumentó ese número a aproximadamente 400.

“Hemos visto un número creciente de aeronaves u objetos no autorizados o no identificados y áreas de entrenamiento de control militar y campos de entrenamiento y otros espacios aéreos designados”, agregó Bray. «Los informes de avistamientos son frecuentes y continuos».

La Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados dentro de la Oficina de Inteligencia Naval continuará monitoreando e investigando tales reclamos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba