¿Funcionó Delaying The Miz vs.Bobby Lashley’s WWE Championship Match?

De esta semana Monday Night Raw estuvo dominado por la historia que rodea a un combate por el Campeonato de la WWE entre The Miz y Bobby Lashley. MVP anunció al comienzo de la noche que el partido se llevaría a cabo en la parte superior de la segunda hora, pero Miz logró retrasarlo dos veces, primero fingiendo calambres estomacales y luego huyendo tan pronto como sonó la campana. El combate por el título finalmente sucedió cuando Shane McMahon ordenó que fuera un Lumberjack Match, y Lashley aplastó a Miz en tres minutos para convertirse en campeón mundial de la WWE por primera vez.

Entonces, ¿cómo reaccionó la audiencia a esto? Según ShowBuzzDaily, el episodio atrajo un promedio de 1,88 millones de espectadores en tres horas. Eso es levemente por debajo del 1.89 de la semana pasada, pero aún está por encima del Raw con peor calificación de 2021 (8 de febrero, 1.71 millones) y muy por encima de las calificaciones récord que Raw alcanzó el año pasado. También fue un episodio raro donde el descenso de la primera a la tercera hora fue minúsculo, pasando de 1,91 millones a 1,81, y donde la segunda hora logró superar a la primera (1,918 a 1,916). En resumen, la mayoría de los fanáticos que sintonizaron se quedaron para ver a Miz finalmente ser derrotado.

Captura de pantalla 02-03-2021 a las 3.24.09 PM
(Foto: ShowBuzz Daily)

En entrevistas previas al partido del lunes, Lashley habló sobre cómo su larga carrera lo preparó para finalmente tomar las riendas como Campeón de la WWE.

“Creo [that Impact run] ayudó enormemente porque una vez que ingresas a la WWE y dicen que vas a ser un campeón, habrá algunas incertidumbres e inseguridades “, dijo Lashley. Informe del blanqueador el lunes. “‘¿Puedo llevar ese balón? ¿Puedo hacerlo? ¿Puedo tener esos grandes partidos con todos?’ Porque eso es lo que necesitas hacer como campeón, y cuando estaba en Impact, tuve esas oportunidades.

“No tengo ninguna duda de si debería estar en la cima o no”, agregó más tarde. “Algunas personas ya lo saben. Ves a Roman [Reigns] caminar allí como la cabeza de la mesa. Ni siquiera puede mirar hacia abajo, su barbilla está tan alta. Tiene esa confianza porque ha estado en esos combates con The Undertaker y Brock y todas estas personas diferentes. Lo mismo con Drew. Drew es de la misma manera. Drew ni siquiera puede ver a las personas que miden menos de 6’5 “porque está muy alto en este momento y sabe lo que es capaz de hacer. No todo el mundo tiene eso”.




Source link