Historietas

Funimation se burla del anuncio de Nintendo Switch


Funimation se burla del anuncio de Nintendo Switch

Funimation se burló de un anuncio de Nintendo Switch hoy y los fanáticos se preguntan qué está pasando. El video muestra un interruptor con contras de alegría de color púrpura antes de que las palabras «Oh, hola» parpadeen en la pantalla. Los fanáticos no saben qué pensar sobre esta revelación. Solo han pasado un par de días desde que Crunchyroll y Funi unieron fuerzas y destrozaron a los fanáticos del anime de las redes sociales. La fusión ve a dos de los pesos pesados ​​de la afición fusionándose bajo el techo de Sony. Ese último detalle agrega otra capa de extrañeza al procedimiento. Algunas personas se preguntaron si la adquisición significaría que el servicio no estaría permitido en la consola de Nintendo debido a la rivalidad entre los dos. Pero, esto en realidad parece que no habrá resistencia y los propietarios de Switch podrán disfrutar de su anime donde sea que estén. Entonces, obviamente, vendrán más noticias, pero hay razones para estar atento a lo que venga a continuación.

Joanne Waage, gerente general de Crunchyroll, ofreció algunos comentarios después de que se conoció la noticia. Ser propiedad de Sony y fusionarse con un rival es un lugar extraño para estar seguro:

«Estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo viaje. Crunchyroll ha construido una marca de clase mundial con una base de fans apasionada de más de 3 millones de suscriptores, 50 millones de seguidores en redes sociales y 90 millones de usuarios registrados. Estos increíbles fans han ayudado a impulsar el anime hacia un fenómeno global. La combinación de la fuerza de la marca Crunchyroll y la experiencia de nuestro equipo global con Funimation es una perspectiva emocionante y una victoria para la increíble forma de arte del anime «.

En el lado de Funimation, el actual CEO Colin Decker ofreció su opinión sobre la unión de la que todo Internet no podía dejar de hablar:

“La unión de Funimation y Crunchyroll es una victoria para los fanáticos del anime de todo el mundo que elevará el arte y la cultura de este medio en las próximas décadas. La combinación de estas dos grandes compañías será una victoria para los fanáticos y nos permitirá competir a una escala verdaderamente global. Es un honor para mí dar la bienvenida al maravilloso equipo de Crunchyroll a una misión compartida: ayudar a todos a pertenecer al extraordinario mundo del anime «.

¿Qué crees que significa el tráiler? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba