DeportesFutbol

Futre llama “Robert de Niro” a Buyo al recordar su ‘actuación’ en el polémico derbi de 1988

Han pasado 32 años, pero hay cosas que nunca se olvidan. El 3 de diciembre de 1988, un derbi en el Santiago Bernabéu entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que acabó con 2-1 para el conjunto blanco estuvo rodeado de mucha polémica, con los colchoneros sufriendo un arbitraje escandaloso que dio mucho que hablar.

El Atlético se vio muy perjudicado por la actuación de Martín Navarrete. No vio un penalti a Manolo, expulsó a Orejuela después de que Buyo chocase adrede con Futre y después fingiese una agresión del colchonero, dejó pasar por alto una durísima de entrada de Buyo sobre Manolo y una agresión de Gallego sobre Baltazar y, para colmo, no vio el fuera de juego de hasta tres jugadores blancos en el tanto de Martín Vázquez, en el descuento, que dio la victoria a los locales.

Pues bien, Paulo Futre, que también acabó expulsado esa noche, ha recordado en las redes sociales aquella noche. Y lo ha hecho llamando a Buyo “Robert de Niro” por la genial actuación que protagonizó el arquero gallego en el Bernabéu. Por cierto, que ahora, el portugués y el de Betanzos se llevan bien, después de la eterna guerra que protagonizaron en el terreno de juego en los derbis madrileños que disputaron.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba