Cine y Películas

Futurama: 10 historias que estaban muy por delante de su tiempo

Futurama es quizás una de las series más queridas que hay. Al menos, si el número de veces que ha sido traído por sus fanáticos es algo para pasar. La serie tiene una gran letanía de episodios increíbles. Pero esta no es una típica lista de los diez principales.

RELACIONADO: Futurama: 10 chistes que ya han envejecido mal

No, en cambio, vamos a hablar sobre Futurama, y algunas de las tramas innovadoras que la serie ha tenido durante su ejecución (que nunca se sintió lo suficiente). Estas tramas fueron emocionalmente intensas, sin miedo a correr riesgos y capaces de evocar tanto a sus espectadores. Aquí están nuestras diez parcelas favoritas, basadas en lo impresionantes e innovadoras que son. Esperamos que haya disfrutado esta lista tanto como nosotros.

10 Un gran pedazo de basura

Primero en nuestra lista es un episodio de la primera temporada. 'A Big Piece of Garbage' fue una trama que gira en torno a exactamente eso: un pedazo de basura que se precipita hacia la tierra (específicamente, la ciudad de Nueva York).

Sería una destrucción de la propia creación de la humanidad. Y, por lo tanto, era muy asqueroso y muy irónico. Toda esta trama demostró lo perspicaz De Futurama los creadores fueron cuando se trata de la forma en que los humanos se comportan. Y en lo que probablemente estamos obligados a hacer, considerando todas las cosas.

9 9 El infierno es otros robots

Otro episodio de la primera temporada es 'Hell is Other Robots'. Esta trama giraba en torno al único Bender. Y sus muchas adicciones. En este episodio, Bender encuentra una nueva adicción y una religión consecutivas.

Naturalmente, eso significa que Bender solo ha logrado abrir una lata más grande de gusanos para sí mismo. Todo este arco argumental era extrañamente humano, dada la forma en que se enfoca en un robot. Cubre muchos temas del mundo real … y bueno, también muestra un lado cómico del infierno de los robots. Y mucho canto.

8 La picadura

'The Sting' fue una de las muchas veces que la serie fue para el golpe emocional. En esta trama, el Planet Express Crew es enviado a una misión peligrosa, en la que Leela se lanza felizmente (para demostrar que son mejores que la tripulación fallecida).

La misión hace honor a su nombre, con Fry y Leela lesionados en el proceso. Pero lo que sigue es confuso, emocional y muy poderoso. Este fue simplemente uno de esos episodios que sorprendió a los fanáticos, todo mientras impulsaba las relaciones dentro del programa.

7 7 El porqué de los alevines

'The Why of Fry' es otro episodio que está en esta lista. Este episodio fue muy útil para explicar todo lo que ha sucedido hasta ahora: por qué Fry terminó congelado y cómo ese edificio en particular se mantuvo a salvo durante tanto tiempo.

RELACIONADO: 9 cosas que no tienen sentido sobre Futurama

También realmente llevó al personaje de Fry al límite, obligándolo a tomar algunas decisiones para las que probablemente no estaba preparado. Y demostrando así cuánto ha crecido Fry durante este tiempo. Y todo mientras muestra los mejores atributos de la humanidad, incluso aquellos que frecuentemente pasamos por alto.

6 6 La suerte de los fryrish

'The Luck of the Fryrish' es uno de esos episodios que golpea a cualquiera con sus hermanos. Esta trama comienza como algo tonto y divertido, pero luego se sumerge profundamente en el pasado de Fry. Y lo más importante, en la familia que dejó atrás cuando estaba congelado.

Este episodio fue un recordatorio conmovedor de cuán humano es Fry. Lo presentaba en su peor momento, pero también en su mejor momento. Y lo hizo mientras nos recordaba que las personas de su tiempo realmente lo amaban y, por lo tanto, lo extrañaron. Especialmente su hermano mayor, Yancy. Fue un episodio que nos sorprendió por su profundidad. Y fue especialmente emotivo para cualquiera que haya tenido que experimentar las complejas emociones que conlleva tener hermanos.

5 5 El difunto Philip J. Fry

'The Late Philip J. Fry' es uno de varios episodios con viajes en el tiempo dentro de la serie. Se sumerge profundamente en las teorías detrás de todo, y no duda en tocar algunos conceptos difíciles en el camino.

En este episodio, Fry, Bender y Farnsworth se ven arrojados lejos en el futuro. Una vez más, forzando a Fry a dejar atrás a todos los que conoce y ama. Lo que sigue es tanto cómico como emocional, lo que demuestra que la serie fue completamente capaz de encontrar ese equilibrio perfecto.

4 4 mientras tanto

'Mientras tanto' es el episodio final de todo el Futurama correr. Y el final real, ya que no se han agregado más episodios después de este punto. Fue el final que los personajes merecían. Y fue el final que todos los fanáticos necesitaban ver.

RELACIONADO: Futurama: 10 de los personajes más divertidos, clasificados

En este episodio, Fry y Leela se quedan solos, con el resto del mundo congelado a su alrededor. Es una trama convincente, una que les da a los fanáticos el romance que todos hemos estado esperando. Pero lo hace mientras demuestra que estos dos serían más que contentos de estar solos en todo el mundo. Y que lo harían todo de nuevo.

3 Corteza jurásica

'Jurassic Bark' es uno de esos episodios que no dejarán un ojo seco en la habitación. En este episodio, Fry encuentra a su perro, Seymour, en un museo. Como el ADN de Seymour estaba intacto, Farnsworth ofreció traerlo de regreso.

Pero entonces Fry tuvo una comprensión muy adulta: que Seymour había vivido una vida entera sin él, y que no sería justo. Poco sabía él que Seymour pasó el resto de su vida esperando que Fry volviera a casa (sin contar las alteraciones realizadas durante el Big Score de Bender, claro). Este episodio habla de amor y pérdida. Sin mencionar la lealtad del mejor amigo del hombre. Y hace que muchos fanáticos lloren como un bebé.

2 El tiempo sigue deslizándose

'Time Keeps On Slipping' es otro de esos episodios que demuestra que Futurama puede combinar elementos pesados ​​de ciencia ficción con tramas basadas en personajes. En este episodio, los Globetrotter hacen un famoso cameo. Y lo que sigue son travesuras de tiempo puro.

También es la historia de cómo Fry y Leela terminaron juntos, solo para no recordar cómo o por qué se enamoraron, separándose así una vez más. El buen equilibrio de la ciencia ficción, el drama y el humor en este episodio debe ser apreciado.

1 Parásitos Perdidos

'Parasites Lost' es el episodio final de nuestra lista. Y es otro episodio emocionalmente poderoso y conmovedor. En este episodio, Fry nuevamente se vio obligado a tomar una decisión difícil.

En este caso, se dio cuenta de que quería ser amado por lo que es, en lugar de cualquiera de las alternativas (como ser amado por lo que sus parásitos lo convirtieron).

SIGUIENTE: Futurama: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba