Future Family adquiere nuevo capital a medida que aumenta la necesidad de tratamientos de fertilidad

Future Family adquiere nuevo capital a medida que aumenta la necesidad de tratamientos de fertilidad

Menos de un año después de tomar una pequeña extensión de la Serie A, futura familiauna startup que tiene como objetivo hacer que los servicios de fertilidad, como la FIV y la congelación de óvulos, sean más accesibles, regresa con $ 25 millones en fondos de la Serie B.

Munich Re Ventures lideró la ronda y se le unieron TriVentures, MS&AD Ventures y ORIX y los inversores existentes Aspect Ventures, Mindset Ventures, at.inc/ y OurCrowd. La última ronda le da a la compañía $150 millones en financiamiento total, que incluye $100 millones en una línea de crédito anunciada en 2018.

Hemos cubierto Future Family ahora durante casi cinco años (puede leer todo al respecto aquí) y seguimos a la fundadora Claire Tomkins mientras ella y su equipo se disponían a asociarse con clínicas para que todos los precios de los procedimientos se calcularan con anticipación. y las facturas se pagan por adelantado, por lo que no hay costos ocultos o inesperados.

La compañía ofrece planes de préstamos a 60 meses que oscilan entre $300 y $475 por mes y cubren aspectos como procedimientos clínicos, análisis de laboratorio y medicamentos.

En 2021, Tomkins le dijo a TechCrunch que esperaba una cantidad récord de actividad debido a que las personas esperaron durante la pandemia mundial para seguir adelante con los tratamientos. Y eso es exactamente lo que sucedió; el resultado fue que Future Family experimentó un aumento del 300 % en el volumen bruto de transacciones (el volumen de pacientes que estaba financiando) en 2021. La empresa también duplicó su plantilla.

Ella espera un ritmo de crecimiento aún más rápido para este año y en 2023, ya que muchas personas ya han superado la pandemia. Señaló las estadísticas de los CDC que muestran que alrededor del 20 % de los estadounidenses necesitarán acceso a atención de la fertilidad en los próximos años y, dado que las personas esperan más adelante en la vida para formar una familia, 1 de cada 8 experimentará infertilidad relacionada con la edad. La mayoría de la gente financia un coche, así que para Tomkins es natural que con la costo promedio de un ciclo de FIV siendo $ 12,400, similar al costo de un automóvil, las personas querrían financiar tratamientos de fertilidad.

La nueva financiación permitirá a Future Family ampliar su red, invertir en personal y desarrollo de productos y explorar nuevos canales. Tomkins insinuó que habría más novedades en la segunda mitad del año.

“Habíamos visto un desempeño tan sólido con el crecimiento y el impulso de la compañía, por lo que estábamos interesados ​​​​en aumentar en la segunda mitad del año pasado”, dijo a TechCrunch Claire Tomkins, fundadora y directora ejecutiva de Future Family. “Nunca ha sido más difícil formar una familia que en 2022, solo entre la infertilidad relacionada con la edad y el costo de la atención es tan alto. Future Family ofrece una solución única, compre ahora, pague después por la atención médica, que tiene sentido y tiene planes mensuales sencillos”.


Source link