Cine

Gal Gadot agradece a Zack Snyder por creer en ella como mujer maravilla

Gal Gadot ha agradecido públicamente al director Zack Snyder por haberla elegido como Mujer Maravilla. Gadot se anunció por primera vez como el superhéroe amazónico para Snyder's Batman V. Superman: Amanecer de la justicia, y a pesar de presentar a los dos superhéroes más grandes de todos los tiempos en una lucha a muerte, Gadot's Wonder Woman demostró ser el mejor personaje recibido de toda la película. Como tal, hubo un zumbido de emoción en torno a la dirección de Patty Jenkins Mujer Maravilla película en solitario, y esa película finalmente se convertiría en el lanzamiento de DCEU más exitoso críticamente hasta ese momento. Snyder volvería a dirigir a Gadot en Liga de la Justicia, pero como con Batman V. Superman, la actriz fue un punto brillante en una película por lo demás poco espectacular.

Cuando comenzó el DCEU, fue la visión a largo plazo de Snyder la que impulsó la franquicia de varias películas, pero debido a varios factores, el plan del director se modificó radicalmente y, en particular, con Liga de la Justicia, hay un debate sobre qué decisiones creativas fueron de Snyder y cuáles provinieron de otras fuentes, como Warner Bros. o el reemplazo de Snyder en Liga de la Justicia, Joss Whedon. En medio de todo el debate, el elenco principal de la DCEU solo ha hablado positivamente sobre Snyder, y el director siempre ha devuelto el favor.

Gadot ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter agradeciendo a Snyder por creer en su capacidad para interpretar a la icónica Mujer Maravilla. La publicación presenta un homenaje del propio Snyder, en el que confirma que Gadot había sido elegido mentalmente durante la primera reunión de la pareja, y una de las primeras imágenes promocionales de la actriz con el traje completo. El tweet viene como parte de la campaña #icansoidid patrocinada por Revot de Gadot.

Si bien el nivel de influencia de Snyder en los recientes desarrollos de DCEU se debate enérgicamente, hay un área de la franquicia para la cual él asume una responsabilidad más o menos completa: la elección de los principales Liga de la Justicia superhéroes Si bien algunas decisiones no fueron del todo bien para algunos fanáticos (ver: Ben Affleck como Batman), la decisión de Snyder de elegir a Gadot como la Mujer Maravilla fue nada menos que un golpe maestro. La actriz hizo más que justicia al personaje y la actuación de Gadot aumentó su perfil diez veces, impulsándola a la estratosfera cinematográfica.

El éxito de Gadot en el papel de Wonder Woman ha significado que ella continuará apareciendo en aventuras en solitario de DCEU, mientras que ella Liga de la Justicia Los colegas aparentemente se quedan en el camino. El año pasado, se informó que Warner Bros. no tenía planes para el Superman de Henry Cavill y, a principios de este mes, se confirmó que Affleck no regresaría como Bruce Wayne. Diana Prince, por su parte, está programada para aparecer en los próximos Mujer Maravilla 1984.

Más: Casting The New Batman Actor: Los mejores reemplazos de Ben Affleck

Fuente: Gal Gadot / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • ¡Shazam! (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de abril de 2019.
  • Joker (2019) Fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019.
  • Aves de presa (y la emancipación de Fantabulous de One Harley Quinn) (2020) Fecha de lanzamiento: 07 de febrero de 2020.
  • Mujer Maravilla 1984 (2020) Fecha de lanzamiento: 05 de junio de 2020.
  • DC Super Pets (2021) Fecha de lanzamiento: 21 de mayo de 2021.
  • El Batman (2021) Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2021.
  • El escuadrón del suicidio (2021) Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021.


Tráiler de Ghostbusters 2020

Ghostbusters 3 Desglose de personajes revela dos de las nuevas pistas jóvenes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba