Galaxy S10 se lleva la corona "mejor pantalla de smartphone"

Galaxy S10 se lleva la corona "mejor pantalla de smartphone"

by

in

Como puede haber deducido de nuestra revisión del Samsung Galaxy S10, es un teléfono muy sólido con muchas funciones avanzadas. Pero una cosa que es especialmente difícil de probar es la calidad absoluta del compañero de exhibición, razón por la cual dejamos esa parte a los expertos. Y este experto dice que la pantalla del S10 es la mejor de todas en un teléfono inteligente.

Ray Soneira ha probado todas las series principales de teléfonos, tabletas y computadoras portátiles durante muchos años, utilizando todas las calibraciones de color, la medición de reflectancia y brillo, y otros equipos que acompañan el trabajo. Entonces, cuando dice que la pantalla del S10 es "absolutamente impresionante y hermosa", con B mayúscula en eso, vale la pena tomar nota.

La tecnología OLED ha avanzado mucho desde la primera vez que lo encontré, en el Zune HD, que por cierto funciona y se ve muy bien, por cierto, gracias. Pero originalmente tenía bastantes concesiones en comparación con los paneles LCD, como extraños moldes de color o problemas de diseño de píxeles. Samsung ha progresado mucho más allá de eso y OLED se ha recuperado con fuerza. Como Ray lo pone:

La precisión de color absoluta en el Galaxy S10 es la pantalla con la mayor precisión de color que hemos medido. Es visualmente indistinguible de lo perfecto, y casi con seguridad es considerablemente mejor que su teléfono inteligente, televisor de alta definición, tableta, computadora portátil y monitor de computadora existentes, como se demuestra en nuestro extenso Laboratorio de precisión de color absoluta.

El muy desafiante conjunto de fotos de prueba y calibración de DisplayMate que usamos para evaluar la calidad de la imagen se veía absolutamente increíble y hermoso, incluso para mis ojos hipercríticos experimentados.

Asegúrese de cambiar la pantalla del teléfono a "modo natural", que realiza cambios sutiles en el espacio de color según el contenido y la luz ambiental.

Y aunque ya se ha entusiasmado muchas veces con respecto a la calidad de varias pantallas y los avances que hicieron sobre sus predecesores, el lenguaje anterior es ciertamente muy diferente al de, por ejemplo, cómo describió al campeón reinante hasta hoy: el iPhone X:

Apple ha producido una impresionante pantalla de teléfono inteligente con excelente rendimiento y precisión, que cubrimos con gran detalle a continuación. Lo que hace que el iPhone X sea la mejor pantalla para teléfonos inteligentes es la impresionante calibración de precisión de Apple desarrollada, que transforma el hardware OLED en una pantalla magníficamente precisa, de alto rendimiento y magnífica, con una calibración y rendimiento perfectos cerca del libro de texto.

Un gran elogio, pero no del todo caído sobre sí mismo, como lo hizo con el S10. Como puede ver, califico las pantallas de los teléfonos inteligentes principalmente por la respuesta emocional que evocan de Ray Soneira.

En este punto, naturalmente, los beneficios de la mejora de las pantallas son bastante pocos, ya que, para ser honestos, a muchas personas no les importa o incluso pueden diferenciar las pantallas emblemáticas de hoy. Pero pequeños detalles como sensores delanteros y traseros para detección de luz ambiental, calibración automática y brillo que toman en cuenta las preferencias del usuario, también mejoran la experiencia, y los fabricantes de teléfonos también los han agregado a buen ritmo.

No importa qué teléfono estrella compre hoy, tendrá una cámara y una pantalla fantásticas, pero si desea verlo todo en blanco y negro, lea la reseña y encontrará que sus esperanzas están justificadas.


Source link