FutbolLaLiga Smartbank

Gallego estrenó su casillero de puntos al mando de la 'Ponfe' contra el Levante

 El técnico barcelonés de la SD Ponferradina, David Gallego, estrenó su casillero personal de puntos al frente del conjunto berciano en el tercer compromiso al frente del equipo, tras el empate alcanzado en el Ciudad de Valencia ante el Levante UD (0-0).

Gallego, que tomó el mando del equipo blanquiazul el pasado 20 de noviembre tras la dimisión del portugués José Gomes a la conclusión del encuentro frente al Real Oviedo (1-1), había encadenado desde su debut dos derrotas, en Málaga (1-0) y ante el Burgos en El Toralín (1-2).

Contra el conjunto granota, el ex-técnico del Real Sporting logró además otro objetivo perseguido desde su llegada al banquillo deportivista, dejar la portería a cero ya que la SD Ponferradina, junto con el colista UD Ibiza, son los dos equipos más goleados de La Liga SmartBank con 27 tantos encajados en 19 partidos.

Su antecesor en el banquillo consiguió mantener intacta la portería tan solo en tres encuentros, ante el Albacete a domicilio en la sexta jornada (0-1), ante el Granada en El Toralín (0-0) y en la visita a la capital berciana del SD Huesca (1-0) en la decimocuarta jornada, dos antes de su despedida.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba