Galtier: “El mercado aún se va a mover mucho”

Galtier: “El mercado aún se va a mover mucho”

Se acerca el sprint final del mercado veraniego y al PSG aún le quedan deberes por hacer. Christophe Galtier quiere alguna que otra llegada, pero sabe que antes que nada hay que concretar la salida de los futbolistas con los que no cuenta. A las puertas del choque de liga contra el Mónaco de este domingo, el entrenador francés hizo un repaso a la última hora en cuanto a esta cuestión, aunque no quiso profundizar en cada caso.

El mercado: “El mercado aún se va a mover mucho. Algunos jugadores están a punto de irse y quizá otros vengan al PSG. Sabemos las posiciones que hay que reforzar, pero no sé si se llevará a cabo. ¿Skriniar? No tengo nada que decir sobre este tema”.

Las salidas: “Aún no hay nada firmado entre Paredes y la Juve. Sigue siendo jugador del PSG. Ha habido conversaciones entre ambos clubes, pero ya veremos qué acaba ocurriendo. Sobre Keylor Navas, más de lo mismo. Está con nosotros por ahora y estará en la lista del partido ante el Mónaco”.

El rendimiento de Neymar: “Ha tenido un comienzo de liga extraordinario como goleador y también como asistente. El récord de pases en Francia en una misma temporada está en 18. No sé si será capaz de batirlo, pero puede hacerlo porque es un jugador altruista, que no tiene problemas en dar el balón a otros compañeros si están en mejor situación”.

El sorteo de Champions: “La Juve es un club enorme en Europa. Ha sido campeón y finalista no hace tanto. No sé cuál es su estado de forma actual, no he podido analizarlo aún. El Benfica también es un buen rival, y tiene una afición y un estadio caliente, donde puede pasar cualquier cosa. Hay grupos más complicados, pero es una competición que trasciende a los equipos y no me parece justo decir que somos los favoritos”.

Renato Sanches: “Mañana decidiré quién suple a Vitinha -que está sancionado-. La preparación de Renato se vio truncada por su fichaje, y su carga de trabajo al principio fue menor. Está relajado e integrado, y se ha encontrado a gente con la que está acostumbrado a trabajar. En cuanto coja confianza, será un futbolista con menos estrés y lesiones”.




Source link