Cómicos

Game Changers EP muestra una nueva dirección en la temporada 2


La primera temporada de The Mighty Ducks: Game Changers terminó de una manera bastante épica, con los desamparados Don’t Bothers venciendo a sus rivales en un juego con el icónico nombre de Ducks en la línea. En este punto, Disney + no ha ordenado oficialmente una segunda temporada, pero parece más que probable una renovación. Si cuando) Patos Poderosos regresa, el equipo en el centro de la serie recuperará su amado nombre, pero ese probablemente no será el único cambio en la tienda para el popular programa.

Patos Poderosos El creador y productor ejecutivo Steven Brill se sentó con ComicBook.com para desempacar el final de la temporada 1 y mirar hacia adelante a lo que le espera en la temporada 2, en caso de que Disney avance con otra entrega. Si bien Brill no compartió ningún plan específico, reveló que el objetivo probablemente será cambiar de dirección con un tipo diferente de historia en la temporada 2, siguiendo el modelo del original. Patos Poderosos películas.

«No quería terminar con un suspenso. No sé cómo hacer eso, no creo que sea justo», dijo Brill sobre el final de la temporada 1. «Creo que realmente tienes que arreglar todo y luego, para comenzar la segunda temporada, tenemos que deshacer todo y comenzar de nuevo con nueva energía y tal vez algunos personajes nuevos, tal vez nuevos lugares. Esa es la forma en que lo veo . Eso es pensar en ello como Patos Poderosos fue una película, Patos poderosos 2 era algo completamente nuevo, una secuela. Y creo que nuestra segunda temporada se sentirá como una secuela, no tanto como una segunda temporada como un programa de televisión, una secuela de una película «.

Para dar ese salto y tratar una posible segunda temporada de Cambiadores de juego como una secuela de una película, Brill cree que será necesario un enfoque completamente diferente para la temporada 2. En las películas originales, la secuela vio al equipo dejar su hielo local y unirse a un torneo internacional de hockey. The Mighty Ducks: Game Changers necesita su propia versión del siguiente paso, cualquiera que sea.

«Si miras la estructura del Patos Poderosos pelicula para Patos poderosos 2«Creo que eso les muestra un camino a seguir», nos dijo Brill. «Pueden llevar a estas personas a un nuevo lugar. Para ser completamente honesto, no nos hemos decidido cuál será la temporada 2 porque no se ha ordenado oficialmente. Y existe la posibilidad de que simplemente decidamos: ‘Está bien, volvamos al Palacio de Hielo y retomámoslo un año después, o seis meses después de los eventos que viste en la Temporada 1. Y mantengamos todo en su lugar e inventa algunas historias. Podemos hacerlo. Pero mi instinto en este momento es reconfigurarlo «.

¿Qué quieres ver de la segunda temporada de The Mighty Ducks: Game Changers? ¿Crees que Disney lo encargará? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications