Cine

Game of Thrones: 5 veces Cersei Lannister demostró que era la villana (y 5 veces que en realidad fue la heroína)

Independientemente de si alguien la ama o la odia o no, nadie llamaría a Cersei Lannister una heroína. Como uno de los personajes más crueles y violentos de Game of Thrones, probablemente pasará a la historia de la televisión como uno de los mayores villanos de todos los tiempos.

Sin embargo, por mucho que a la gente le guste pasarlo por alto, no todo sobre Cersei fue malo. Ella fue en gran parte responsable de muchas de las peores cosas que sucedieron en la serie, pero hubo ocasiones en las que casi también podría ser considerada la heroína de la situación.

10 Villano: Habilitando a Joffrey

Basado en las propias confesiones de Cersei a Tyrion sobre Joffrey, parece que ella nunca podría haber hecho nada para evitar que se convirtiera en el cruel sádico que era. Sin embargo, es innegable que vio los problemas de Joffrey y los empeoró infinitamente al permitirlo en todo momento y hacer todo lo posible para protegerlo.

Joffrey era el rey, pero en muchos casos, Cersei estaba en posición de evitar que él fuera un monstruo, y aparentemente nunca lo hizo.

9 Héroe: tratando de ayudar a Sansa a su manera

Claramente, Cersei y Sansa nunca podrían ser otra cosa que enemigas, y aunque Cersei no fue particularmente amable con Sansa, en su propia mente retorcida, claramente pensó que le estaba haciendo muchos favores a Sansa al educarla sobre las realidades del mundo.

Ned realmente lastimó a Sansa a largo plazo al tratar de protegerla de las brutalidades de la vida, y parece que Cersei realmente creía que estaba ayudando a Sansa al enseñarle lo horrible que es el mundo.

8 Villano: apoderarse del trono de hierro

Ya sea literalmente coronándose a sí misma reina o simplemente manipulando a su esposo y luego a sus hijos, Cersei ha estado tras el poder del Trono de Hierro durante años, y estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para conseguirlo.

Lo que la hace aún más peligrosa es que se sentía con derecho al poder y pensó que era lo suficientemente inteligente y astuta como para manejarlo correctamente cuando no lo era, y cientos de miles de personas sufrieron por su arrogancia.

7 Héroe: No ayudar en la larga noche

Nuevamente, como en la mayoría de los casos, Cersei terminó tomando la decisión correcta por las razones equivocadas, pero eso no borra el hecho de que es la decisión correcta.

Su lógica al hablar con Jaime sobre cómo si el ejército y los dragones de los Hombres del Norte y Daenerys no pueden detenerlos, entonces sus ejércitos tampoco pueden, fue bastante sólida, y en términos de liderar a las personas bajo su cargo, mantuvo a miles de ellos. vivo negándose a enviarlos al norte.

6 Villano: Destruyendo a sus hijos

Irónicamente, aunque las únicas cosas que a Cersei parecía importarle en el mundo eran el poder y su familia, ella es casi enteramente responsable de la muerte de sus hijos que estaba tratando desesperadamente de prevenir.

Su crueldad y malicia llevaron indirectamente a la muerte de Joffrey, Tommen, Myrcella y el niño del que estaba embarazada cuando murió. Y si hubiera sido una persona medio decente, todo esto probablemente podría haberse evitado.

5 Héroe: en realidad intentó salvar a Ned

Cersei tenía la intención de asegurarse de que a Ned Stark no le quedara poder en el mundo e hizo todo lo posible para socavarlo, pero es fácil olvidar que hasta el momento en que él murió, ella estaba tratando de evitar su muerte.

Tenía la impresión de que Ned sería enviado a la Guardia de la Noche, donde no podría hacerle daño a ella ni a sus hijos, y cuando Joffrey anunció que lo iban a ejecutar, Cersei aún trató de intervenir y detenerlo.

4 Villano: Destruyendo el Sept de Baelor

Puede haber sido uno de los momentos más rudos de Game of Thrones historia, pero también fue completamente horrible. Cersei necesitaba deshacerse de sus enemigos y, desafortunadamente, en este punto, todos eran sus enemigos.

Entonces, en lugar de tratar de resolver las cosas política o diplomáticamente, simplemente mató a todos y probablemente mató a muchas personas inocentes en el Sept de Baelor, así como en las áreas circundantes de Desembarco del Rey.

3 Héroe: Trató de salvar a sus hijos

Al estilo típico de Cersei, nunca lo hizo de la manera correcta, pero la verdad es que siempre hizo todo lo posible para proteger a sus propios hijos.

Debido a que ella y los Lannisters son vistos como villanos, muchas de sus acciones también son vistos como villanos, incluso si provienen de un lugar de verdadero amor y afecto. Al igual que los Stark, estaba dispuesta a hacer casi cualquier cosa para proteger a su familia y especialmente a sus hijos.

2 Villano: empoderando al militante de la fe

Cersei puede ser una estratega bastante inteligente, pero generalmente es mucho peor en la estrategia a largo plazo. Faith Militant terminó siendo una de las mayores amenazas contra Cersei y el reino, pero fue ella quien les dio todo ese poder en primer lugar.

Fue una tontería por su parte creer que una secta hambrienta de poder simplemente eliminaría a todos los enemigos de Cersei por ella y la dejaría con la mayor cantidad de poder en el reino.

1 Héroe: Luchó contra Daenerys

Aunque claramente no lo estaba haciendo por las razones correctas, irónicamente, lo más benévolo que hizo Cersei Lannister fue tratar de luchar contra Daenerys Targaryen.

Daenerys había conquistado la totalidad de Slaver’s Bay, y nadie sabía, aunque el Trono de Hierro era su objetivo final, nunca se detendría, y probablemente mataría brutalmente a cualquiera que se interpusiera en su camino cuando se tratara de recrear. el mundo de la manera que ella quería.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba