Game Of Thrones: La verdadera historia detrás del cameo de Ed Sheeran

Game Of Thrones: La verdadera historia detrás del cameo de Ed Sheeran

Ed Sheeran tuvo un cameo inolvidable en Game of Thrones, pero su papel no tuvo la mejor recepción. He aquí por qué apareció en primer lugar.

Ed Sheeran tuvo uno de los cameos más comentados en Game of Thrones‘historia, y aunque la razón no fue puramente positiva, el propósito de la aparición fue bondadoso. El cantante y compositor apareció en un episodio de la séptima temporada de la serie de fantasía de HBO basada en el Una canción de hielo y fuego novelas de George RR Martin. Basado en la historia del programa de usar músicos como estrellas invitadas, la presencia de Sheeran no fue una sorpresa total, pero el cameo no fue tan bien como esperaba el cantante.

El joven de 30 años de West Yorkshire, Inglaterra, se inició en la música en 2004 con la ayuda de YouTube antes de firmar un contrato discográfico. Sheeran lanzó su primer álbum de estudio, + (“más”), en 2011, pero fue su disco de seguimiento, x (“multiplicar”), de 2014 lo que impulsó al cantante a la fama mundial. Desde que ganó prestigiosos premios con un éxito récord, Sheeran lanzó otros dos álbumes, pero también entró en el mundo de la actuación. Aparte de las apariencias como él mismo después de ganar popularidad como artista musical, Sheeran apareció en la telenovela australiana. En casa y lejos así como el drama FX de corta duración El verdugo bastardo en 2015.

Con apariciones de Coldplay, Mastodon y Bastille, Sheeran no fue el primer músico en tener un cameo en Game of Thrones, pero su papel fue un poco más prominente que el resto. Sheeran interpretó el papel de Eddie en Game of Thrones “Dragonstone” de la temporada 7. Eddie era un miembro del ejército de Lannister que encontró Arya Stark cuando viajaba por las Tierras de los Ríos. Mientras el personaje de Sheeran cantaba “Hands of Gold”, Arya se unió a ellos en el campamento antes de compartir su disgusto por Desembarco del Rey. La inmensa popularidad del cantante en ese momento fue un factor importante en su casting, pero también fue un regalo para un miembro del elenco.

Durante un panel de South by Southwest de 2017, Game of Thrones Los creadores DB Weiss y David Benioff confirmaron que el cameo de Sheeran fue una sorpresa para Maisie Williams, quien interpretó a Arya en la serie. Como era una gran fan de la cantante, Weiss y Benioff intentaron hacer el cameo durante años, y finalmente se materializó para la temporada 7. En lugar de una apariencia de parpadeo y te lo perderás, Sheeran recibió una parte hablada, incluida la oportunidad de cantar una canción. Por supuesto, Williams tuvo que estar involucrada en la secuencia para realizar el cameo considerando que ella era la fuerza impulsora detrás del casting.

Desafortunadamente, el Sheeran digno de zumbido Game of Thrones El cameo no salió tan bien como estaba planeado. Hubo un consenso de que la escena se sentía fuera de lugar, mientras que la actuación de Sheeran no estaba al nivel que los fanáticos estaban acostumbrados a ver en la serie. Más que nada, el momento se sintió más como un servicio de fans que cualquier cosa destinada a hacer avanzar la trama. Las críticas desde la escena incluso resultaron en que Sheeran borrara su cuenta de Twitter luego del constante acoso de quienes se burlaban de la incorporación de Eddie.

A pesar de solo aparecer en un episodio de Game of Thrones, el destino del personaje de Sheeran se reveló en la octava y última temporada. Eddie y otros miembros del ejército de Lannister estuvieron presentes en la Batalla de Goldroad, en la que Daenerys Targaryen encontró la victoria con la ayuda de Drogon. Según las prostitutas contratadas por Bronn, Eddie sobrevivió, pero sufrió graves quemaduras, incluida la pérdida de los párpados. No está claro si el legado que rodea al cameo de Sheeran llevó al sombrío destino de Eddie, pero de cualquier manera, Game of Thrones agregó una capa interesante a la apariencia especial.

Source link