Cine y Películas

Game Of Thrones: Los 5 mayores perdedores en la batalla de King’s Landing (y 5 grandes ganadores)

El rey Harren el Negro construyó a Harrenhal lo suficientemente fuerte como para repeler a un millón de hombres, pero no anticipó un ataque desde arriba porque eso no era parte de las reglas. Cuando Aegon Targaryen en la espalda de Balerion llegó durante La Batalla del Conquistador junto a sus hermanas, volaron sobre los altos muros y quemaron a todos dentro del castillo.

Ese es el día en que las reglas del Juego cambiaron en Westeros, aunque Aegon las hizo más difíciles cuando construyó King’s Landing para resistir un ataque de dragón. Luego vino Daenerys montando a Drogon, quien, a su vez, cambió las reglas del juego al igual que su bisabuelo. Daenerys incendiando King’s Landing fue un final triste para Game of Thrones, pero no todos perdieron.

10 Perdedor: Gusano gris

Grey Worm, el comandante de los Inmaculados, no tenía ninguna esperanza de vivir según sus propias reglas mientras estaba esclavizado en Mereen hasta que Daenerys lo liberó. Como líder de los Inmaculados y el soldado de mayor confianza de Daenerys, el destino de Grey Worm estaba ligado al de Daenerys. Luego llegó a Westeros, un lugar donde la lealtad no significaba mucho y donde las reglas no importaban.

Perdió a Missandei, el amor de su vida, su reina la perdió y quemó la misma ciudad que vinieron a conquistar, dejando a Grey Worm sin propósito tal como lo había estado bajo los esclavistas. Cuando Daenerys quemó King’s Landing, luego Jon Snow la mató por eso, Grey Worm lo perdió todo.

9 Ganador: Sandor Clegane

Sandor y Gregor Clegane-GOT

Sandor Clegane era un hombre de dolor, habiéndolo soportado desde la niñez a manos de su súper fuerte y psicópata hermano Gregor. Se merecía más de la vida porque, al menos, tenía la capacidad de traer algo bueno al mundo. Sin embargo, vivió toda su vida escupiendo a su hermano, y lo único que siempre quiso fue matarlo.

Gregor se dirigía a la seguridad y probablemente no habría muerto en la Fortaleza Roja junto a Cersei si Sandor no hubiera aparecido, y eso habría sido una gran pérdida. Matar a Ser Gregor fue el resumen de los sueños de la vida de Sandor Clegane, y su muerte al menos llegó a significar algo.

8 Perdedor: Arya Stark

Arya Stark, La reina loca, Aniquilación del Desembarco del Rey

Arya era la mejor de los Stark, dura, inteligente y compasiva; Arya era simplemente la descripción de la perfección. Ella siempre luchó por lo que era correcto, incluso con las probabilidades en su contra. Después de matar al Rey Nocturno, Arya merecía una vida feliz, y probablemente un ejército que liderar después de matar a Cersei, por supuesto, pero luego se encontró en el extremo receptor de la locura de Daeny.

Daenerys casi mata a Arya mientras luchaba por salvar a los pobres que fueron consumidos por las llamas de Drogon. Ver a todas esas personas morir después de matar al Rey Nocturno para salvarlas fue peor que la muerte para Arya. Una parte de ella murió ese día en Desembarco del Rey, al igual que cuando su padre fue decapitado.

7 Ganador: Jon Snow

Kit Harrington como Jon Snow en GOT S08

Jon Snow aprendió mucho de sus mentores y The Battle of King’s Landing le dio la oportunidad de aplicarlo todo para salvar el reino. Varys creía que el reino era lo único que importaba. Jon Snow eligió la línea de pensamiento de Varys y la combinó con las palabras del maestre Aemon: «El amor es la muerte del deber».

Jon Snow era el sirviente perfecto del reino que no disfrutaba nada mejor que mantener a todos a salvo. El único lugar donde sintió que su vida significaba algo era en la pared. Cuando Daenerys lo perdió, tuvo la oportunidad de salvar el reino una vez más matándola, y eso le consiguió The Black, que era lo mejor que podía pedir.

6 Perdedor: Daenerys Targaryen

Daenerys y Drogon, la reina loca en Game Of Thrones

Daenerys Targaryen vivió para el Trono de Hierro toda su vida. Convenció a todos de que sería mejor que sus antepasados, pero su fuerza se convirtió en su perdición. No se dio cuenta de dónde debería detenerse la ira y dar paso a la razón.

No está claro si ella solo vino a quemar Desembarco del Rey o si sus demonios simplemente se apoderaron de ella cuando se volvió loca. Se convirtió en la villana que Varys predijo y tuvo que morir; lamentablemente, Jon Snow, el amor de su vida, tenía que ser el asesino. Daenerys se convirtió en la mayor perdedora de The Game of Thrones si considera el costo de su campaña.

5 Ganador: Tyrion Lannister

Peter Dinklage como Tyrion Lannister

Tyrion era un hombre sabio que, según sus propias palabras, tenía nueve vidas. Sin embargo, lo único en lo que Tyrion era bueno era en ser la mano del Rey, pero no había buenos reyes hasta que la locura de Daenerys trajo uno. Un Lannister tuvo que vivir para recordarle al nuevo mundo que no todos los leones dorados eran malvados y que ninguno lo merecía mejor que El Diablillo.

Tenía un gran cerebro, pero no había buenos reyes y reinas a quienes aconsejar hasta que la Aniquilación de Desembarco del Rey lo dejó con personas que podían escuchar. También tenía menos enemigos ahora que Cersei estaba muerta, aunque también perdió a Jaime ese día, el único hermano que tenía. Tyrion finalmente llegó a ser La Mano del Rey de su propia elección.

4 Perdedor: Jaime Lannister

Nikolaj Coater Waldau en Juego de tronos

Jaime Lannister era un buen hombre sin una causa, solo cumpliendo las órdenes de Cersei, que al final lo mataron. Hizo muchas cosas en su vida de las que se arrepintió, pero amaba a Cersei ciegamente, así que cuando ella empeoraba cada vez más, una parte de él se pudría junto a ella. Sin embargo, eligió el derecho cuando vino al norte para luchar junto a los Stark en La batalla de Winterfell.

El sonido de Cersei en peligro fue suficiente para enviarlo de regreso a su lado en King’s Landing. Estaba seguro de que Cersei no tenía ninguna posibilidad contra el ejército de Daenerys, pero no lo escuchaba ni siquiera cuando Tyrion suplicaba. Tener que morir junto a una mujer a la que protegió toda su vida, llevando a su hijo por nacer, fue doloroso para Jaime. Sin embargo, no poder hacer nada al respecto lo empeoró y Jaime murió destrozado.

3 Ganador: Bran Stark

Bran Stark como Rey en GOT TEMPORADA 8

Brandon Stark terminando el programa como el Rey de los Ándalos y Los Primeros Hombres habría sonado como una broma si se hubiera mencionado antes de que Daenerys incendiara Desembarco del Rey. Bran no parecía tener ningún propósito en el programa, excepto saber cosas y ser perseguido por The Night King. Bran ni siquiera encajaba en la descripción de un señor, deja en paz al rey de los seis reinos.

La batalla de Desembarco del Rey cambió rápidamente de una batalla a un genocidio. Entonces todos se dieron cuenta de que nadie realmente tenía derecho al trono. Se dieron cuenta de que el reino necesitaba mucho más que una persona fuerte para sobrevivir, y Bran se convirtió en lo que todos necesitaban ese día; Un paquete de recuerdos y sabiduría.

2 Perdedor: Cersei Lannister

LA MUERTE DEL LANNISTER DE CESEI BAJO LA RED KEEP IN GAME OF THRONES TEMPORADA 8

Cersei estaba dispuesta a ser la reina de las cenizas mientras se sentara en El Trono de Hierro. Su muerte fue merecida durante mucho tiempo; la única pregunta era, ¿quién lo traería? Pero, en su mente, el oro podía comprar cualquier cosa, una de las cosas equivocadas que aprendió de su padre. Ella traicionó a toda la humanidad en el momento en que todos se unieron contra los muertos y procedieron a provocar a Daenerys.

Matar a Missandei fue la cima de sus males. Nunca se dio cuenta de que estaba perdiendo hasta que su hermosa Fortaleza Roja cayó y la enterró. A pesar de perder, Cersei todavía cometió un asesinato en su muerte ya que el pobre Jaime simplemente no la dejaba morir sola.

1 Ganador: Sansa Stark

Sophie Turner como Sansa Stark en la temporada 8 de Game Of Thrones

Antes de someterse a su insoportable iniciación, Sansa solo quería ser una dama, y ​​nada le habría dado más alegría que casarse con Joffrey. Luego aprendió la lección de la manera difícil, convirtiéndose en una de las líderes más inteligentes del programa.

Sus posibilidades de convertirse en gobernante habrían sido escasas si Jon Snow y Daenerys se unieran para gobernar los Siete Reinos. La muerte de Daenerys y el destierro de Jon le permitieron convertirse en la Reina del Norte, un reino que se ganó por derecho.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba