Cine

Game of Thrones: todos los personajes aparecerán en las 8 temporadas

De HBO Game of Thrones es conocido por su extensa lista de reparto, pero solo aparecieron 12 personajes en cada temporada. Basado en George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego novelas, el programa de fantasía debutó en abril de 2011, con ocho temporadas antes de llegar a su fin en mayo de 2019. La serie, creada por David Benioff y DB Weiss, constaba de 73 episodios en total. Curiosamente, ninguno de los actores de Game of Thrones apareció en más de 67 episodios, pero hubo muchos cuyos arcos prevalecieron en las ocho entregas.

Para seguir la base establecida por el relato épico de Martin, Game of Thrones contó con un gran elenco. Con una guerra fundamental en la nación ficticia de Westeros, una serie de familias nobles se vieron envueltas en el conflicto que rodeaba el reclamo del Trono de Hierro. Además de las docenas de personajes secundarios notables y estrellas invitadas, la serie tenía una lista impresionante de figuras principales. Entre los actores al frente y al centro durante gran parte del espectáculo se encuentran Kit Harington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey. Esos nombres, sin embargo, solo arañan la superficie cuando se trata de la Game of Thrones‘lista de reparto.

Basado en la cantidad de caracteres introducidos en Game of Thrones, algunos espectadores esperarían que el número de espectadores habituales de la serie fuera mucho mayor. Figuras como Bran Stark, Davos Seaworth y Brienne de Tarth fueron parte integral de la trama, pero ese trío no apareció en todas las temporadas. Dicho esto, aquí están todos los personajes que tuvieron un papel en las ocho temporadas.

Jon Nieve (Kit Harington)

Jon Snow apareció en un total de 62 episodios en las ocho temporadas de Game of Thrones. Presentado originalmente como el hijo bastardo de Ned Stark, Jon finalmente se enteró de que era el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Después de convertirse en el Lord Comandante de la Guardia Nocturna, Jon centró su mirada en restaurar el control del Norte de la Casa Stark mientras evitaba una guerra inminente contra los Caminantes Blancos. A pesar de la participación romántica de Jon y su lealtad a Daenerys Targaryen, no tuvo más remedio que matarla antes de tomar el Trono de Hierro en la temporada 8. Harington sobrevivió a los eventos de la serie cuando se reincorporó a la Guardia de la Noche cuando fue enviado al exilio.

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Daenerys Targaryen casualmente protagonizó la misma cantidad de episodios que su eventual amante / asesino, Jon Snow. Como una de las figuras femeninas principales, Daenerys comenzó como la Princesa de Dragonstone antes de convertirse en la Madre de los Dragones y una Reina a los ojos de sus seguidores. Su ascenso al poder comenzó después de casarse con Khal Drogo, pero sus tres dragones la ayudaron enormemente a conquistar varios lugares clave. Al alinearse con Jon para frustrar la toma del poder por parte del Rey Nocturno, Daenerys se centró en el Trono de Hierro. Aunque brevemente se convirtió en la gobernante de los Siete Reinos, su muerte en el final de la serie ocurrió antes de que pudiera sentarse oficialmente en la cima del trono.

Tyrion Lannister (Peter Dinklage)

De todos los personajes que aparecen en Game of Thrones, Tyrion Lannister apareció en la mayoría de los episodios, con un total de 67 de los 73. El hijo menor de Lord Tywin Lannister siempre estuvo en desacuerdo con su familia, que continuó hasta la edad adulta. A pesar de servir a su noble casa, incluido su sádico sobrino, Joffrey Baratheon, Tyrion finalmente cambió de lealtad para ayudar en los esfuerzos de Daenerys. Al final de la serie, Tyrion fue el último Lannister superviviente cuando fue nombrado el nuevo Señor de Casterly Rock y Mano del Rey.

Cersei Lannister (Lena Headey)

Cersei Lannister fue otro personaje que estuvo presente durante 62 episodios totales de la épica serie de fantasía. Aunque Cersei se presentó como uno de los villanos más grandes del programa, la figura sufrió mucho trauma a nivel personal. Eventualmente se convirtió en la Reina de los Siete Reinos, pero se produjo después de la muerte de todos sus hijos. La relación secreta e incestuosa de Cersei con su hermano gemelo, Jaime, nunca le permitió vivir una vida plena. Si bien los secretos la atraparon, su futuro ya estaba en peligro al ser enemiga de Daenerys. Cersei protagonizó la temporada 8, pero no llegó al final de la serie debido a su muerte causada por el ataque de Daenerys en King’s Landing.

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau)

Al igual que sus hermanos, Jaime Lannister protagonizó las ocho temporadas de Game of Thrones, llegando a 55 episodios. El «Kingslayer» no era un sádico como su hermana gemela / amante, pero también era leal a la Casa Lannister a pesar de los problemas que causaron en Westeros. Curiosamente, Jaime ayudó a la Casa Stark en varias ocasiones, incluida la Batalla de Winterfell. En la última temporada del programa, Jaime intentó regresar a Cersei mientras Daenerys buscaba destronar a la reina. Jaime y Cersei fueron asesinados después de ser enterrados entre los escombros de la destrucción causada por el ataque de Daenerys a la ciudad.

Sansa Stark (Sophie Turner)

La hija mayor de Ned y Catelyn Stark tuvo posiblemente el arco más convincente en todo Game of Thrones‘ correr. Sansa Stark comenzó como una idealista ingenua que habría vendido su alma para convertirse en una mujer noble. Después de ser manipulada por House Lannister cuando más miembros de la familia fueron asesinados, Sansa comenzó a reconocer la verdad. La joven sobrevivió a varias experiencias brutales, pero utilizó admirablemente sus dificultades como motivación para seguir adelante. Poco después de regresar a Winterfell y luchar por su hogar, Sansa fue nombrada Reina del Norte.

Arya Stark (Maisie Williams)

Aunque su camino no podría haber sido más diferente al de Sansa, Arya Stark también apareció en 59 episodios a través de Game of Thrones‘ocho temporadas. A diferencia de su hermana, Arya tenía un comportamiento marimacho, lo que la ayudó a escapar de las garras de la Casa Lannister. Durante su tumultuoso viaje, Arya adquirió aliados clave antes de entrenar como un hombre sin rostro. Finalmente se reunió con algunos miembros de su familia en Winterfell después de marcar algunos nombres en su lista de asesinatos. Arya sorprendentemente sirvió como la figura que mató al Rey Nocturno. Tras el asesinato de Westeros, Arya decidió emprender un viaje en barco, poniendo fin a su arco en el final de la serie.

Theon Greyjoy (Alfie Allen)

Theon Greyjoy fue uno de los personajes más complicados de Game of Thrones basado en sus lealtades impredecibles a lo largo de las ocho temporadas. Originalmente alineado con Robb Stark, Theon traicionó a la familia para apoyar la invasión del norte de su padre. Después de su tiempo como rehén de Ramsay Bolton, Theon intentó redimirse salvando a Sansa de la Casa Bolton. También trató de hacer las paces con su hermana, Yara, antes de ayudar en la Batalla de Winterfell, donde murió protegiendo a Bran del Rey Nocturno.

Samwell Tarly (John Bradley)

Como amigo más cercano de Jon, Samwell Tarly apareció en todas las temporadas de la serie. Originalmente debutó como recluta de la Guardia de la Noche antes de embarcarse en las misiones más peligrosas de la orden. Aunque a menudo estuvo al lado de Jon, Sam adquirió sus propios logros notables, incluido formar una familia con Gilly y obtener la experiencia necesaria para convertirse en un Gran Maestre al final de la serie.

Jorah Mormont (Iain Glen)

Jorah Mormont podría no haber sido una figura central en Game of Thrones, pero el personaje apareció cada temporada. En sus 52 episodios totales, Jorah sirvió principalmente a Daenerys. Al salvar a su líder en varias ocasiones, Jorah había abandonado su papel por un breve tiempo cuando estaba infectado con escala de grises. El hombre pudo reunirse con la fuerza de Daenerys antes de la Batalla de Winterfell, que se convirtió en el lugar de la trágica muerte de Jorah.

Bronn (Jerome Flynn)

Bronn apareció en un puñado de episodios en cada temporada de Game of Thrones. Presentado por primera vez como una espada de venta, Bronn emergió como el guardaespaldas personal de Tyrion antes de obtener más trabajo en Desembarco del Rey. A pesar de tener vínculos con la Casa Lannister, Bronn era más un comodín. Debido a su acuerdo con Tyrion, Bronn fue nombrado Señor de Highgarden y Maestro de Coin cuando Bran fue nombrado nuevo gobernante de los Siete Reinos.

Lord Varys (Conleth Hill)

A pesar de no estar físicamente activo en la Guerra de los Cinco Reyes, Varys fue un miembro clave del conflicto basado en su información. Mientras se desempeñaba como Maestro de los Susurros en el pequeño consejo de Baratheon, Varys finalmente huyó de Desembarco del Rey, ya que estaba activo en la causa contra la Casa Lannister. Siguió siendo un partidario clave de Daenerys, sirviéndola hasta el ataque a Desembarco del Rey. Debido a sus preocupaciones con respecto a la cordura de Daenerys, Varys fue ejecutado por traición en Game of Thrones‘ Temporada final.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba