Cine

GameStop incorpora a un ex ejecutivo de Amazon como nuevo director ejecutivo |

GameStop superó las expectativas en su informe de ganancias trimestrales y anunció que dos ex empleados de Amazon se unirían a la compañía como CEO y CFO.

Minorista de videojuegos GameStop ha anunciado su nuevo CEO y CFO y debería ser nada menos que prometedor para la empresa en apuros. GameStop verá la llegada de los ex ejecutivos de Amazon Matt Furlong y Mike Recupero como CEO y CFO respectivamente. Esto continúa la transición de la compañía hacia la industria del comercio electrónico, ya que intenta cambiar su marca y salvarse de una quiebra segura.

Las acciones de GameStop han estado en otro aprieto desde finales de mayo, lo que ha hecho que su precio suba hasta los 337 dólares. La acción se ha cotizado en gran medida en alto en previsión de las ganancias de hoy y la junta de accionistas. Es una acción que no parece querer morir, al menos no sin luchar, y los inversores minoristas han estado luchando contra fondos de cobertura y cortos durante meses en un esfuerzo por ver qué tan alto puede llegar. Parece que las noticias de hoy pueden ayudar a dar la munición necesaria para pelear esa pelea.

Las ganancias de GameStop superaron las expectativas hoy (a través de CNBC), mostrando una trayectoria ascendente para el minorista en apuros. GameStop también continuó agregando talento de la industria del comercio electrónico al contratar a los ex ejecutivos de Amazon Matt Furlong y Mike Recupero como CEO y CFO respectivamente. GameStop no habló sobre su empresa NFT que solo ha ganado más impulso en las últimas semanas, pero será otra ventaja para ayudar a justificar el valor de sus acciones a medida que pase el tiempo.

GameStop todavía se considera ampliamente sobrevalorado, pero eso no impidió que las acciones subieran un 111% en el último mes. En las operaciones fuera de horario, las acciones se volvieron increíblemente volátiles y rebotaron alrededor del rango alto de $ 200. Queda por ver si las noticias de hoy verán o no un aumento explosivo en las acciones durante el resto de la semana, pero dado que las acciones parecen dispararse con cualquier indicio de buenas noticias, será divertido de ver.

Se han derramado varios miles de millones de dólares de las apuestas cortas contra la empresa. Las especulaciones y los informes indican que la leyenda de la NBA Michael Jordan perdió $ 500 millones en GameStop y su frenético mercado de valores a principios de este año debido a su conexión con un fondo de cobertura. A medida que los inversores minoristas continúan luchando, sigue siendo una cuestión de quién parpadeará primero y cuándo. Muchas de las tácticas de miedo probadas y verdaderas no parecen estar asustando a los inversores que mantienen la línea, incluso cuando ven cómo las queridas acciones de memes se desploman en docenas de dólares en solo minutos. A partir de ahora, parece la saga de la GameStop el stock continuará por un tiempo más.

Fuente: CNBC

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications