Apps

Gamma aporta $ 7 millones para llevar la plataforma de diapositivas al siglo XXI

Gamma aporta 7 millones para llevar la plataforma de

Grant Lee ha estado viviendo en diapositivas durante la mayor parte de su carrera, pero no fue hasta que estuvo haciendo un trabajo de asesoría el año pasado que dependía en gran medida de las diapositivas que su objetivo era reimaginar el formato.

«Las diapositivas se crearon para una era de trabajo diferente», dijo a TechCrunch. “Fueron más una ayuda visual. Tenías que tener un presentador porque tienen poco poder autónomo sin la persona «.

Anteriormente, las personas imprimían diapositivas o veían la presentación juntas en una pantalla, pero el problema general de que las personas compartan y comuniquen su trabajo ha existido durante mucho tiempo. Dijo Lee. Las diapositivas existen desde hace más de 30 años y ahora todo el mundo tiene su propia pantalla.

Entonces, Lee y sus cofundadores, James Fox y Jon Noronha, todos ex empleados de Optimizely (Optimizely fue adquirido por Episerver en 2020), comenzaron Gamma, un software que permite a los usuarios construir pilas de tarjetas que se ajustan a la estética de una marca y priorizan el diseño por vinculando diferentes partes de contenido, como videos y formularios integrables que se pueden completar en tiempo real.

Gama

El equipo de Gamma. Créditos de imagen: Gama

La idea de Gamma era crear algo que todavía le resulte familiar a la diapositiva tradicional, pero que también «desbloquee un conjunto completamente nuevo de superpoderes», dijo Lee. Se refiere a la creación de contenido en Gamma como «elegir su propia aventura», y el contenido se puede arrastrar, soltar, cargar y caber en las tarjetas. Y aunque el presentador está guiando la conversación, los observadores pueden explorar el contenido ellos mismos y luego volver a seguir la presentación.

La compañía se fundó en noviembre pasado, se lanzó en versión beta privada en agosto y ahora está anunciando $ 7 millones en fondos semilla liderados por Accel. Otros participantes en la ronda incluyen al director ejecutivo de Zoom, Eric Yuan; el ex director ejecutivo de LinkedIn, Jeff Weiner; fundadores de Airtable, Patreon, Segment, Honey y Optimizely; y fondos en etapa inicial, incluidos Script Capital, South Park Commons, LocalGlobe, Afore y Hustle Fund.

«Cuando salimos del sigilo en agosto, estábamos hablando con Accel y pensamos que eran el socio adecuado», dijo Lee. “Invertir en un nuevo medio puede ser difícil, pero estábamos entusiasmados con la creación de los bloques de construcción adecuados. La nueva financiación nos permitirá desarrollar el equipo y el producto, y ayudará a tener el socio adecuado «.

Gamma ya salió de la versión beta privada y Lee dijo que hay miles de personas en la lista de espera para ser incorporadas. Es demasiado pronto para discutir las métricas de crecimiento, debido a que la empresa aún no tiene clientes que paguen, pero habrá algunos planes pagados en el futuro, dijo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba