BásquetbolDeportes

Garbajosa: “Que se vacune a la selección es una muy buena noticia”

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, aseguró que es “una muy buena noticia” que se vaya a vacunar a la selección de fútbol antes de su participación en la Eurocopa y tras la aparición de al menos un caso de COVID-19.

“Es necesario, estamos hablando de jugadores y jugadoras, hablo de baloncesto y también de fútbol, que aparte de su compromiso con la selección tienen una obligación según la Ley del Deporte de acudir a la llamada de la selección. Van a representar a su país, mueven a muchísimos millones de personas que se ilusionan y estamos hablando de 40 vacunas”, señaló en declaraciones a los medios.

Garbajosa dijo que “por el esfuerzo que hacen por representar a su país y todo lo que ilusionan en este momento que la gente lo necesita más que nunca, es absolutamente lógico y normal que los deportistas que vayan a participar en cualquier disciplina en competiciones internacionales tengan la garantía sanitaria que ofrece la vacuna”.

El presidente de la FEB realizó estas declaraciones en un acto previo al Eurobasket
femenino 2021 que se disputará en Valencia y en el que las jugadoras de la selección participarán con una primera dosis que se inocularon como parte del programa para vacunación para deportistas que estarán en los Juegos Olímpicos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications