Final de temporada y para los jugadores del
Atlético de Madrid
que han estado a préstamo, toca dejar los equipos que les acogieron. Todos ellos se han despedido de sus aficiones. Algunos tras brillar en sus cesiones.
El más llamativo quizás sea Borja
Garcés, quien desde el mercado invernal se hizo un hueco importante en el Fuenlabrada. En total, más de 1.250 minutos disputados en 22 partidos, en los que marcó siete goles nada menos.
El jugador se despidió de la afición madrileña: “No hay mejor manera de terminar una temporada. Feliz de acabar con una alegría así y muy orgulloso de haber defendido este escudo.
Otro de los que quiso despedirse de su afición fue Germán
Valera, que jugó en el Tenerife en la segunda parte del curso. El murciano señaló que ha “disfrutado muchísimo” de su experiencia en el CD Tenerife. “He disfrutado muchisimo de esta gran ciudad . Quiero dar las gracias al club, afición y a mis compañeros por el apoyo y el cariño recibido. Mucha suerte para el futuro”, escribió. En este tiempo, en Segunda división, cerró su participación con 492 minutos en 16 partidos, en los que anotó dos goles y dio una asistencia.
Y por supuesto Rodrigo Riquelme, que cerró hace poco su cesión en el Bournemouth, con el que se quedó a las puertas del ascenso a la Premier
League. “Gracias al club por esta oportunidad. Esta experiencia me ha ayudado a crecer como jugador. Caímos justo cerca de nuestro objetivo, pero el club está en el buen camino. Es hora de decir adiós y gracias por el apoyo. Os deseo lo mejor”, escribió el madrileño que ha jugado menos de lo que esperaba, pero que ha aprovechado la experiencia. Apenas 484 minutos en 19 partidos en los que se las arregló para hacer dos goles.
Source link