Exclusivo

Gaten Matarazzo tiene razón sobre el spin-off de Dustin/Steve Stranger Things

Dustin y Steve se encuentran entre los personajes más queridos de Stranger Things, pero el actor Gaten Matarazzo tiene razón sobre el potencial de su programa derivado.

Aunque una serie centrada en Dustin y Steve es una de las más populares Cosas extrañas ideas derivadas, la estrella de la serie Gaten Matarazzo tiene razón sobre el potencial del programa. A pesar de Cosas extrañas la temporada 4 aún no ha llegado a Netflix, los fanáticos del exitoso programa ya están especulando sobre su potencial para spin-offs. Se rumorea que el programa llegará a su fin después de que finalice la temporada 5, pero esto no significará necesariamente el final de la Cosas extrañas universo como un todo.

Según el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, Cosas extrañas podría estar en línea para recibir múltiples spin-offs una vez que la serie llegue a su conclusión. Esta noticia inevitablemente ha alimentado una ráfaga de especulaciones en línea por parte de los fanáticos que debaten qué personajes y estrellas merecen un espectáculo propio en el universo ficticio. Una pareja popular en Cosas extrañas es Steve y Dustin, aunque uno de los actores del personaje es comprensiblemente reticente sobre la perspectiva de este spin-off.

VÍDEO DEL DÍA

Como Cosas extrañas aumentó su alcance, la serie creció para incluir una lista de actores cada vez más grande y les dio a las estrellas secundarias más tiempo de pantalla con cada salida pasajera. Dos grandes beneficiarios de esto fueron Steve, el antiguo matón redimido de Joe Keery, y el adorable alivio cómico Dustin, quienes demostraron ser una pareja improbable e imparable en las temporadas 2 y 3. A pesar del impulso para que el dúo tuviera su propio espectáculo, el actor de Dustin, Gaten Matarazzo señaló que tal cosas más extrañas spin-off podría tener un potencial limitado. Matarazzo dijo que aprobaría una serie de Dustin y Steve con la salvedad de “si no hicieran un espectáculo completo… hay como episodios semanales de pequeñas travesuras en las que se meten. De vez en cuando, como un espectáculo de parodias… No sé si un spin-off completo de Dustin y Steve es sostenible..”

Gaten Matarazzo tiene razon sobre el spin off de DustinSteve Stranger.5

La prueba se encuentra en Cosas extrañas la temporada 3, cuyas muchas tramas secundarias dejaron poco espacio para el desarrollo del personaje en su narración trepidante y llena de acción. En esa temporada sobrecargada, la trama comparativamente lenta de Dustin y Steve estiró la química de la pareja con una historia tonta sobre científicos soviéticos que ocultan una base de investigación secreta en un centro comercial de una pequeña ciudad. Era una premisa divertida e inverosímil y la trama secundaria era un buen conducto para establecer a Robin y Erica pero, incluso con los cuatro personajes cómicos dando lo mejor de sí, la historia se alargó demasiado y fue solo una de media docena de tramas principales. en la temporada

El hecho de que muchos críticos y fanáticos quisieran que la historia de Dustin y Steve se relacionara antes con la trama principal demuestra que Cosas extrañas cometería un error derivado al centrar un espectáculo de larga duración en torno al dúo. No hay duda de que los favoritos de los fanáticos tienen una química excelente y son un dúo atractivo, pero Matarazzo tiene razón al señalar que menos es más cuando se trata de personajes cómicos como Dustin y Steve. Sólo el tiempo dirá si los creadores de Cosas extrañas tome en serio este consejo tanto en los spin-offs como en las próximas temporadas, aunque los espectadores lo sabrán una vez que llegue la temporada 4 del éxito de Netflix a finales de este año.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba