GE y otros invierten $22 millones en Green Builder Project Frog

GE y otros invierten $22 millones en Green Builder Project Frog

GE lidera una inversión de $ 22 millones en un constructor ecológico con sede en San Francisco proyecto rana, que ayuda a agilizar y abaratar la construcción tradicional mediante el uso de una combinación de nuevas tecnologías. La compañía mejora los métodos actuales al combinar diseños semi-personalizados con un kit prediseñado de materiales de construcción energéticamente eficientes. El resultado final son edificios que utilizan al menos un 25 % menos de energía que los códigos de construcción más estrictos de los EE. UU. y hasta un 80 % menos de energía en algunas partes del país.

A GE se unieron otros inversores, incluidos Claremont Creek Ventures, Greener Capital Partners y RockPort Capital Partners, pero no se reveló el monto de la inversión de cada empresa participante.

Además de la creación de los materiales prefabricados, proyecto rana también realiza modelado 3D avanzado para analizar edificios en cada ubicación. Este proceso permite a los clientes optimizar sus kits de construcción para lograr la mayor eficiencia energética.

Los kits de Project Frog tardan de uno a seis meses en producirse, menos de la mitad del tiempo requerido para la construcción tradicional, y se entregan en los sitios del proyecto listos para ensamblar. Esto ayuda a mantener bajos los costos de construcción mientras termina los proyectos más rápido que antes. Por lo general, los proyectos toman 6 meses, dice la compañía.

La nueva inversión se utilizará para expandir las ventas de Project Frog, ejecutar pedidos y ayudará a pagar la instalación de uno de los edificios prefabricados de la empresa en el Centro de aprendizaje de GE en Ossining, Nueva York.

El Proyecto Rana fue uno de los ganadores de El desafío de la red inteligente de GE en junio, que otorgó a 10 nuevas empresas con ideas sobre cómo reducir el uso de energía $ 63 millones para dividir.


Source link