Tecnología

Genemod recauda efectivo para su servicio de gestión de inventario de laboratorio utilizado por instituciones de investigación en los EE. UU.

Genemod, un software para la gestión de inventarios de laboratorio utilizado por instituciones como la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington; la Universidad de California, Berkeley; y los Institutos Nacionales de Salud; ha recaudado 1,7 millones de dólares de un grupo de importantes inversores de riesgo.

La pequeña ronda semilla vino de Defy.vc, con compromisos adicionales de Omicron, Unpopular Ventures, Underdog Labs y Canaan Partners.

Con el capital, la compañía dijo que desarrollaría un software de gestión de productos para complementar su servicio de gestión de inventario existente.

Estos son pequeños peldaños en el camino para allanar un nuevo camino hacia el desarrollo farmacéutico basado en tecnología colaborativa de intercambio de datos, dijo la compañía.

Es un camino que empresas como Owkin y Within3 ya han recaudado mucho dinero para pavimentar. Son solo dos empresas en el mercado que están desarrollando software colaborativo para las industrias farmacéuticas.

El argumento de Genemod es que puede aumentar la productividad al brindar a los investigadores una mejor ventana a las herramientas que tienen y las herramientas que necesitan para acelerar el proceso de experimentación sin tiempo de inactividad mientras esperan suministros.

“Si bien la industria de las ciencias de la vida es conocida por desarrollar soluciones inventivas para algunos de los mayores problemas de salud del mundo, muchos científicos están trabajando con procesos manuales, aislados e ineficientes”, dijo Jacob Lee, director ejecutivo de la compañía.

Junto con el financiamiento, Defy.vc servirá como socio de crecimiento para Genemod, apoyando a la compañía mientras trabaja para implementar su hoja de ruta de productos para la segunda mitad del año. Neil Sequeira, cofundador y director gerente de Defy.vc, se unirá a la junta directiva de Genemod.

Fundada en 2018, Genemod fue parte de la primera cohorte de Venture Out Startups, un programa de inversión pre-semilla diseñado para alentar a los emprendedores a iniciar sus propios negocios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications