Netflix

¿Cuándo dejará ‘iZombie’ Netflix?

izombie dejando netflix

iZombie – Imagen: The CW / Warner Bros.

Zombi es una serie de televisión que probablemente volverás a visitar en esta época del año en la temporada de Halloween, pero ¿cuánto tiempo más podrás hacerlo en Netflix? Después de todo, Netflix no posee los derechos de Zombi en cambio, tiene licencia de Warner Brothers. Cuando Zombi las temporadas 1-5 salen de Netflix? Vamos a ver.

Recapitulemos rápidamente. Zombi es una serie de The CW que se emitió entre 2015 y 2019. Es esencialmente un procedimiento policial con algunos giros importantes. En primer lugar, seguimos a Liv, que estaba en la cima de su juego como residente médica, pero después de un brote de zombis en una fiesta a la que asistió, se muda a trabajar en la morgue donde ayuda a resolver crímenes.

Zombi contó con una excelente escritura y quizás lo más importante, no se tomó demasiado en serio. Nuestras vistas se alinean con gran parte de FilmDaily con algunos de nuestros episodios favoritos superpuestos a los de ellos.

La serie está basada en la serie de cómics y adaptada por Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright, quienes estaban detrás Veronica Mars.

Con algunas excepciones (como Australia), la serie se transmite a nivel mundial en Netflix pero no como un original de Netflix como algunos de los programas de The CW.

Veamos primero cuándo la serie dejará Netflix EE. UU. (La región en la que tenemos más confianza) y luego cuándo se irá a nivel mundial.


¿Cuándo iZombie dejará Netflix en Estados Unidos?

Zombi llegó a Netflix bajo el acuerdo de expansión con Netflix y The CW, donde Netflix de EE. UU. transmitió todos los programas que The CW produjo hasta 2019.

Nuevas temporadas de Zombi solía llegar a Netflix cada octubre antes de que toda la biblioteca cambiara a aparecer aproximadamente una semana después de que el final de temporada se transmitiera en la red de televisión.

Sin embargo, una vez que se agregó la última temporada, el reloj comenzará a correr cuando dejará el servicio. En los EE. UU., Los títulos de The CW tardan alrededor de 5 años en salir.

Eso significa que actualmente estamos esperando las cinco temporadas de Zombi para dejar Netflix USA en agosto de 2024. Eso es porque la temporada 5 llegó a Netflix en agosto de 2019.

En cuanto a adónde se dirigirá a continuación. Es casi seguro que será HBO Max, ya que Warner Brothers posee completamente los derechos de la serie después de que salga de Netflix.


¿Cuándo iZombie dejará Netflix a nivel mundial?

Es casi seguro que esto es imposible de responder región por región, ya que muchos programas de The CW se compran individualmente.

En el Reino Unido, por ejemplo, solo transmite algunos programas de The CW, pero los hemos visto salir de Netflix UK aproximadamente tres años después de que todas las temporadas caen, lo que significa que podríamos ver Zombi salir tan pronto como 2022.

De lo contrario, le sugerimos que agregue el programa a su lista, ya que de esa manera se le notificará una vez que la serie tenga una fecha de eliminación. Sin embargo, no sospechamos que en la mayoría de las regiones esto ocurrirá durante varios años.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba