Noticias Internacionales

Generales de EU parecen creer que explosiones en Beirut fueron “un terrible ataque”: Trump

Aunque las autoridades libanesas no han confirmado oficialmente la causa del hecho, Trump dijo que sus generales creen que se trata de “una bomba de algún tipo”.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó -citando lo que parecen creer generales de EU- que las explosiones registradas en el puerto de la capital de Líbano, Beirut, “parecen ser un terrible ataque”, a pesar de que las autoridades libanesas no han confirmado oficialmente la causa del incidente.

En rueda de prensa este martes, al ser cuestionado sobre si considera que las explosiones no han sido un accidente, Trump respondió. “Me he reunido con algunos de nuestros mejores generales y parecen creer que esto no ha sido un tipo de explosión de una fábrica“, agregó.

“Esto fue, parece ser que fue, según ellos, que saben más que yo, pero parece que piensan que fue un ataque. Que fue una bomba de algún tipo”, expresó.

Asimismo, Trump envió “profundas condolencias” de Estados Unidos al pueblo de Líbano. “Nuestros rezos están con todas las víctimas y sus familias. Estados Unidos está preparado para apoyar a Líbano“, afirmó, antes de destacar “la muy buena relación” entre el país y “la población de Líbano”.

Europa Press




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.