Videojuegos

Genshin Impact: Guía agrícola de Beidou

Hay varios elementos que los jugadores deberán recolectar para la ascensión de Beidou en Genshin Impact, y se pueden cultivar para acelerar el proceso.

Para que los jugadores completen la ascensión de Beidou en Impacto Genshin, necesitarán obtener 46 Prismas de relámpago, 168 Jade noctiluco, 18 Insignias de acaparador de tesoros, 30 Insignias de cuervo plateado y 36 Insignias de cuervo dorado. Encontrar todos los materiales necesarios para la ascensión de Beidou en Impacto Genshin puede llevar mucho tiempo, pero hay algunas maneras fáciles de cultivar estos artículos. Los jugadores también deberán obtener Insignias adicionales y algunos otros materiales para maximizar los talentos de Beidou.

Como Capitán de Crux, Beidou es un personaje fuerte y serio que ayuda al Viajero en su viaje. Beidou usa el Crux para ayudar al Viajero a infiltrarse en Inazuma y, una vez finalizada la misión, los jugadores pueden completar un evento de Hangout con ella usando dos Story Keys. Hangout de Beidou en Impacto Genshin tiene múltiples finales para explorar, pero los jugadores también pueden agregar a Beidou a su grupo y subirla de nivel para convertirse en un miembro fuerte del equipo.

VÍDEO DEL DÍA

Beidou es un personaje Electro de cuatro estrellas en Impacto Genshin que los jugadores pueden invitar a su fiesta por 1000 Thunder Pellets y 1000 Thunder Crystals. Thunder Pellets se pueden comprar u obtener completando desafíos durante el evento Thunder Sojourn. Los Thunder Crystals se otorgan a los jugadores por derrotar al jefe del evento Automaton Front. Una vez que los jugadores tienen suficiente de cada material, pueden invitar a Beidou a su fiesta y comenzar a recolectar recursos para su ascensión y mejoras de talento.

Cultivando materiales de ascensión para Beidou en Genshin Impact

1639418423 894 Impacto de Genshin 8 mejores personajes para usar con Eula.5

Los jugadores necesitarán tres tipos de Insignias para la ascensión de Beidou en Impacto Genshin. Para obtener las insignias Treasure Hoarder, Silver Raven y Golden Raven, los jugadores deberán derrotar Treasure Hoarders en Mondstadt, Liyue e Inazuma. Los acaparadores de tesoros se pueden encontrar cerca de ruinas o templos, y aparecen con mayor frecuencia en la parte sur de Liyue o en las llanuras de Guili. Una vez que los jugadores tienen suficiente de cada Insignia, pueden pasar a cultivar Noctilucous Jade.

Los jugadores necesitan un total de 168 Noctilucous Jade y puede ser difícil obtener una cantidad tan grande. Los jugadores pueden comprar Noctilucous Jade de Shitou en Liyue Harbour por 1000 Mora cada uno. La única otra forma de obtener este recurso es extraerlo en cualquiera de las cuevas que se encuentran alrededor de Liyue, y específicamente cerca de Mingyun Village. Es un material luminiscente que los jugadores deberían poder detectar fácilmente en cuevas oscuras o de noche. El último elemento que los jugadores necesitan para la ascensión de Beidou son Lightning Prisms.

Para obtener Lightning Prisms, los jugadores deberán derrotar a Electro Hypostasis de nivel 30 en Impacto Genshin. El Electro Hypostasis se puede encontrar cerca del Cabo Juramento en Mondstadt. Usando personajes como Chongyun o Diluc, los jugadores pueden derrotar rápidamente a este difícil jefe. Los jugadores deberán derrotar a Electro Hypostasis varias veces para obtener los 46 Lightning Prisms necesarios para la ascensión de Beidou.

Materiales de talento agrícola para Beidou en Genshin Impact

Genshin Impact Guia agricola de Beidou.5

Los jugadores pueden cultivar materiales para los talentos de Beidou para aumentar sus habilidades de combate. Mientras los jugadores reúnen Insignias para la ascensión, también pueden recolectar 18 Treasure Hoarder, 66 Silver Raven y 93 Golden Raven Insignias adicionales para maximizar los talentos de Beidou. Los jugadores deberán derrotar a Stormterror Dvalin semanalmente para recolectar 18 suspiros de Dvalin también. Derrotar al jefe es la única forma de obtener los Suspiros de Dvalin.

Para maximizar por completo los talentos de Beidou, los jugadores también deberán comprar Enseñanzas de oro, Guía de oro y Filosofías de oro de Taishan Mansion. Estos libros están disponibles para comprar los miércoles, sábados y domingos. Finalmente, los jugadores deberán obtener tres artículos Crown of Insight en Impacto Genshin, que se otorgan para eventos importantes. Con todos los materiales reunidos, los jugadores podrán maximizar los talentos de Beidou y aumentar sus habilidades de combate.

Obtener una cantidad suficiente de todos los recursos necesarios para mejorar completamente Beidou puede llevar mucho tiempo, pero el resultado final vale la pena. Beidou es un formidable personaje de Electro que puede volverse muy poderoso cuando los jugadores la mejoran y la equipan con el equipo adecuado. Los jugadores que buscan formar un equipo de primer nivel pueden agregar a Beidou a su grupo, completar su ascensión y maximizar sus talentos en Impacto Genshin.

Impacto Genshin está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba