Videojuegos

RDR2: Cemetery Creeping conduce a una conversación incómoda de NPC

En un video de Red Dead Redemption 2, Arthur Morgan tiene una conversación extraña y sin sentido con un NPC afligido mientras se escabulle por un cementerio.

Una fuga aparentemente normal a través de un cementerio conduce a una conversación realmente incómoda y extraña entre Arthur Morgan y un NPC en redención muerta roja 2. El título de 2018 aclamado por la crítica de Rockstar Games permite a los jugadores recorrer una versión de mundo abierto del Viejo Oeste como Arthur, un miembro veterano de la notoria pandilla Van der Linde que se encuentra huyendo de la ley y otras pandillas luego de un fallido atraco a un banco. .

Al igual que el otro título de mundo abierto de gran éxito de Rockstar Grand Theft Auto 5, redención muerta roja 2 permite a los jugadores recorrer el campo y encontrarse con muchos eventos extraños e interacciones de personajes, ya sea como un problema técnico o como parte de la IA animal y NPC meticulosamente diseñada de Rockstar. Los fanáticos han visto a Arthur Morgan convertirse en un anciano gracias a un problema técnico, ser seguido por un borracho Sean MacGuire e incluso encontrarse con un NPC que está vestido exactamente como él, algo que el forajido paga con una muerte prematura. Red Dead Redemption 2 Los NPC tienden a realizar algunos actos extraños propios, como aparecer repentinamente para ayudar a Artur en una pelea de bar o reaccionar con una ira comprensible cuando los despierta en medio de la noche.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit Mando_Builds caminaba por un cementerio como Arthur Morgan en redención muerta roja 2 cuando se encontraron con una NPC femenina aparentemente de luto por un ser querido fallecido. Como se muestra en un breve clip de juego Mando_Builds publicado en r/RDR2, Arthur es visto por esta mujer sin nombre, lo que desencadena una breve conversación entre ellos en la que el forajido le pregunta cómo le va el día de una manera extrañamente tranquila. A partir de ahí, la mujer afligida da una respuesta sin sentido de «sí», lo que incita a Arthur a dejarla en paz y seguir su camino. Si bien esto parece ser una especie de problema técnico dado que la respuesta de la mujer no coincide con su situación actual o con lo que Arthur le preguntó, algunos jugadores en la sección de comentarios han notado que esta es una línea de diálogo común para redención muerta roja 2 Los NPC que notaron que Arthur actuaba de manera sospechosa, y otros bromearon diciendo que estaba demasiado ocupada para darle a Arthur una respuesta más concreta sobre cómo le fue en el día.

Vea la publicación original en Reddit aquí.

Desde que se lanzó por primera vez en 2018, redención muerta roja 2 ha vendido más de 39 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Los fanáticos ya tienen curiosidad sobre los planes potenciales de Rockstar para un tercero. redención muerta roja juego, mientras que otros esperan que el estudio agregue más soporte para Muerto rojo en línea, el componente en línea multijugador masivo que se lanzó junto con RDR2. Estos jugadores dedicados han iniciado peticiones a raíz de los planes aparentemente mediocres de Rockstar para Muerto rojo en línea en 2022, siendo el último contenido importante el decepcionante lote de recompensas de bonificación de enero.

Mientras rojo muerto las ofertas en línea han dejado a los jugadores con ganas de más, los fanáticos todavía encuentran muchos detalles secundarios interesantes y eventos aleatorios de IA en el modo para un jugador redención muerta roja 2. Esto parece incluir NPC afligidos que no están de humor para responder a las extrañas preguntas de Arthur Morgan, devolviéndolos con una respuesta desconcertante que podría dejar incluso al vaquero más canoso rascándose la cabeza.

Fuente: Mando_Builds/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba