Videojuegos

Genshin Impact: los diferentes Raiden Shoguns explicados

Impacto GenshinLa actualización de la versión 2.0 trajo a Inazuma, una de las siete naciones del mundo de Teyvat. Junto con esta nueva región, el Arconte Electro, Raiden Ei, hizo su primera aparición oficial en el juego. El Electro Archon, junto con el Vision Hunt Decreto, se insinuó a lo largo de la historia principal en el diálogo del personaje antes del lanzamiento inicial de Inazuma.

Inazuma se describe como un ambiente tenso, y se advierte minuciosamente al Viajero antes de viajar a la región. Actualmente, el Raiden Shogun gobierna las islas Inazuma: la isla Narukami, Kannazuka, la isla Yashiori y la isla Seirai. Isla Watatsumi – hogar de Impacto GenshinKokomi, usuario de Hydro, adora al dios serpiente Orobashi mientras que la isla Tsurumi permanece desolada y deshabitada.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de Archon Quests de Inazuma, el Viajero descubre que el Decreto Vision Hunt fue un plan formulado por Fatui en Impacto Genshin con el fin de crear suficiente conflicto interno para comercializar sus Delirios que agotan la vida. A medida que el Decreto Vision Hunt se disuelve oficialmente, el Viajero aprende más sobre Raiden Ei y su pasado. En un momento, Inazuma fue gobernado por tres Raiden Shoguns diferentes: el títere Raiden Shogun, Raiden Ei y Raiden Makoto.

Genshin Impact: Raiden Shogun, la marioneta del arconte eléctrico

Genshin Impact los diferentes Raiden Shoguns

El Viajero conoce por primera vez al Raiden Shogun después de que el Pyro-usuario Thoma es secuestrado por la posesión de su Visión bajo el Decreto de Caza de Visión. El Raiden Shogun intenta tomar la Pyro Vision para incrustarla en la Estatua del Dios Omnipresente, pero el viajero interfiere y escapa por poco con Thoma y su Vision a salvo a cuestas. Esta es también la primera instancia en la que los jugadores pueden ver el cambio de Raiden Shogun a Impacto Genshin‘s Electro Archon, Raiden Ei, que medita en el Plano de Euthymia, un lugar similar a un Dominio que alberga la conciencia de Raiden Ei.

El Raiden Shogun se ve a continuación en Tenshukaku, donde el Viajero y el Octavo Heraldo, La Signora, se baten a duelo ante ella. Como vencedor, la vida del Viajero se salva momentáneamente y la Signora es ejecutada por el arte de la espada mortal de Raiden Shogun, Musou no Hitotachi. Tan pronto como el Viajero sale de Tenshukaku, el Raiden Shogun aparece una vez más mientras intenta matar al viajero, ya que son una amenaza para su idea de la eternidad. Sin embargo, cuando el Viajero toma represalias, el Plano de Euthymia se abre y empuja al Viajero hacia adentro.

Mientras Raiden Ei estaba meditando en el Plano de Euthymia, Raiden Shogun actuó como gobernante de Inazuma en su lugar. El títere Shogun fue creado con el mismo método que Impacto GenshinEl sexto heraldo de ‘s, Scaramouche, quien fue el primer títere prototipo que Raiden Ei lanzó una vez que ella lo consideró no apto para el papel. A diferencia de Scaramouche, la marioneta Shogun suele ser seria e inexpresiva mientras piensa y actúa de acuerdo con los deseos de Raiden Ei. Esta diferencia de personalidad, junto con la falta de luz en sus ojos, es a menudo un factor revelador para distinguir a la marioneta Shogun del verdadero Raiden Ei. Al final de la historia principal de Inazuma, el Viajero descubre que Raiden Ei ha desactivado temporalmente la mayoría de las funciones del Shogun. Esto abre la posibilidad de que Shogun asuma su propia identidad similar a Scaramouche, aunque aún no está confirmado.

Genshin Impact: Raiden Ei, el arconte eléctrico actual de Inazuma

1642884310 965 Genshin Impact los diferentes Raiden Shoguns

A lo largo de Impacto GenshinEn Inazuma Archon Quests, hay momentos en los que el Viajero interactúa con Raiden Ei en lugar de con su títere, el Raiden Shogun. El viajero ve por primera vez a Raiden Ei en su Plano de Euthymia cuando interfieren en la adquisición de la visión de Thoma. Se ve a Raiden Ei meditando antes de batirse en duelo con el Viajero, y posteriormente los deja inconscientes. Raiden Ei luego cierra el Plano de Euthymia, dejando que Raiden Shogun complete la tarea.

Se vuelve a ver a Raiden Ei mientras el Viajero lucha contra el Raiden Shogun en las afueras de Tenshukaku. El Plano de Euthymia se abre y atrapa al Viajero adentro, donde Raiden Ei y el Viajero se baten en duelo una vez más. Esta vez, con el poder de las ambiciones robadas de los Vision-holders, el Viajero gana.

a diferencia de Impacto GenshinAnemo Archon, Venti, y el Geo Archon anterior, Zhongli, Raiden Ei no era uno de los Siete Arcontes originales que gobernaban Teyvat. Antes de convertirse en Shogun, Raiden Ei era un samurái encargado de garantizar que las órdenes se cumplieran con éxito. Actuó como doble de cuerpo para su hermana gemela, Makoto, quien era la verdadera Arconte Electro. Cuando Makoto falleció durante el Cataclismo, Raiden Ei asumió su lugar como Shogun, operando bajo los mismos nombres que su gemelo: Raiden Shogun y Baal.

El deseo de Raiden Ei por la eternidad se deriva de la pérdida de Makoto y de presenciar la caída de Khaenri’ah. No tenía ningún deseo de dejar que Inazuma sufriera el mismo destino. Durante siglos como el Electro Arconte actual, Raiden Ei había meditado en aislamiento en el Plano de Euthymia. Ella desconocía las intenciones completas de Fatui y la interferencia con el Decreto Vision Hunt que había causado la desestabilización de Inazuma. En el Plano de Eutimia, Impacto GenshinYae Miko de ‘s, la persona a la que Raiden Ei le confió la Gnosis, la convence de repensar su idea de la eternidad y lo que significa ser un gobernante adecuado para la gente de Inazuma. Esto marca el final del Decreto Vision Hunt y el regreso oficial de Raiden Ei de sus siglos de meditación aislada.

Genshin Impact: Raiden Makoto, el arconte eléctrico pasado de Inazuma

1642884312 557 Genshin Impact los diferentes Raiden Shoguns

Raiden Makoto, también conocida por su nombre de Arconte Baal, fue la ex Arconte Electro de Inazuma antes del cataclismo que se cobró su vida. Luego fue sucedida por su hermana gemela, Raiden Ei. Antes del Cataclismo, Raiden Ei y Makoto ganaron juntos la Guerra de los Arcontes. Para que Makoto se convirtiera en uno de los Siete en Impacto Genshin, Raiden Ei sacrificó su cuerpo para que su gemelo pudiera ascender a Celestia. Como el nuevo Arconte Electro, Makoto recreó el cuerpo de Raiden Ei. A partir de ese momento, Raiden Ei actuó como el doble del cuerpo de Makoto. El público no se enteró de que había dos de ellos, gobernando conjuntamente. Se complementaban bien, ya que Raiden Ei era un guerrero feroz, mientras que Makoto era amable y gentil.

Makoto tenía un profundo amor por Inazuma. Le encantaba el paisaje, la cocina y la gente junto con todas las historias que contaban. Raiden Ei a menudo escuchaba estos relatos apasionados de Makoto. A diferencia de Raiden Ei, que tenía preocupaciones por el futuro, Makoto estaba concentrado en el presente. Esto se aprende a través de los detalles del personaje de Raiden Ei, obtenidos al aumentar los niveles de amistad en Impacto Genshin.

Makoto había creado la espada conocida como Musou Isshin a partir de su poder divino. Actuaba como un símbolo de paz y, por lo tanto, la hoja nunca se afiló. Makoto deseaba que esta hoja fuera testigo de todo lo que amaba de Inazuma. Mientras Makoto se estaba muriendo, le entregó a Raiden Ei el Musou Isshin y consolidó la decisión de Raiden Ei como el Raiden Shogun más nuevo para imponer un futuro que podría resistir la eternidad. Tras el final de la historia principal de Inazuma, Impacto Genshin los jugadores pronto podrán ver lo que implica la nueva eternidad de Inazuma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba