Videojuegos

Genshin Impact revela el nuevo personaje Shikanoin Heizou como jugable

HoYoverse ha revelado un nuevo personaje para Genshin Impact: Doushin Shikanoin Heizou, un joven detective de la Comisión Tenryou y amigo de Ayato.

A pesar del reciente retraso de la versión 2.7, Impacto Genshin todavía está revelando nuevos personajes para futuras actualizaciones. El popular juego de rol de HoYoverse mostró recientemente a un nuevo personaje llamado Doushin Shikanoin Heizou, un detective de Inazuman que trabaja para la Comisión Tenryou. Es la última de una larga lista de revelaciones de personajes para Impacto Genshine insinúa que Shikanoin Heizou se podrá jugar pronto.

Como un juego de rol gratuito, Impacto Genshin recibe actualizaciones regulares de seis semanas que generalmente presentan uno o dos personajes nuevos. La próxima actualización de la versión 2.7 contará con Yelan y Kuki Shinobu como personajes jugables. Sin embargo, la actualización se retrasó debido a los bloqueos de COVID-19 en Shanghái. A pesar de este aplazamiento, parece que HoYoverse continúa con su tendencia de anunciar nuevos personajes con semanas de anticipación gracias a la nueva revelación de Shikanoin Heizou.

VÍDEO DEL DÍA

Shikanoin Heizou fue revelado oficialmente en el Impacto Genshin cuenta de Twitter esta mañana, y los tweets se detuvieron justo antes de darle una fecha de lanzamiento. Sin embargo, está claro que él es tenido en alta estima por Impacto Genshindel propio Kamisato Ayato, quien elogia el «admirable ingenio y perspicacia.» En términos de diseño, Heizou se parece un poco al Viajero masculino o Kazuha, aunque con cabello castaño rojizo en lugar de rubio o platino. El tweet se puede ver a continuación:

Recientemente, ha habido críticas de que Impacto Genshin Los diseños de personajes se están volviendo demasiado similares. Cuando Kazuha debutó en Impacto Genshin, muchos fanáticos se apresuraron a señalar cuánto se parecía a Aether, el hermano varón de los Viajeros. Del mismo modo, las comparaciones entre Mona y Lisa han existido desde el lanzamiento del juego. Es cierto que el diseño de Shikanoin Heizou no es el más emocionante pero los personajes nuevos en Impacto Genshin son siempre un excelente motivo de celebración.

En este momento, no hay indicios de cuándo se podrá jugar a Shikanoin Heizou en Impacto Genshin. Sin embargo, dado que Yelan y Kuki Shinobu están en la versión 2.7, tiene sentido que Heizou no se pueda jugar hasta la versión 2.8, que se espera que sea la actualización final de Inazuma antes de la versión 3.0 que presenta la región de Sumeru. debido a la Impacto de Gesnhin 2.7, también es más difícil predecir cuándo se lanzará la versión 2.8, y presumiblemente Shikanoin Heizou. La fecha original era para finales de junio, pero está claro que se retrasará si HoYoverse espera seis semanas después de la 2.7, que se rumorea que finalmente llegará a finales de mayo. Con suerte, los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para saber cuándo Shikanoin Heizou y el futuro Impacto Genshin las actualizaciones están en camino.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba