Videojuegos

Impacto de Genshin: por qué debería esperar hasta AR 45 para cultivar artefactos

Los jugadores de Genshin Impact pueden intercambiar resina por una variedad de recompensas, como artefactos. Sin embargo, los jugadores deben esperar hasta AR 45 para farmearlos por completo.

Además de la exploración de mundo abierto, Impacto Genshin permite a los jugadores construir y fortalecer sus personajes. Los personajes se pueden fortalecer de varias maneras, incluso aumentando el rango de aventura (AR). Una de las formas más populares de aumentar el DAÑO o la viabilidad de un equipo es subir de nivel los artefactos obtenidos de Impacto Genshin‘s Bosses and Domains, pero los jugadores deben esperar hasta llegar a AR 45 para cultivar artefactos.

Los dominios de artefactos y los jefes tienen diferentes requisitos para poder desbloquearlos. Los jugadores pueden desafiar a los jefes de mundo abierto o los dominios de Trounce una vez que hayan completado ciertas misiones o alcanzado un determinado rango de aventura en Impacto Genshin. Como estos requisitos difieren mucho, los jugadores podrán obtener artefactos muy pronto en el juego.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la rareza de los artefactos se basará en el rango de aventura de un jugador. Esto significa que los jugadores de niveles más bajos recibirán artefactos con una rareza de 1, 2 y 3 estrellas, mientras que los jugadores de niveles más altos tienen más posibilidades de recibir artefactos de 4 y 5 estrellas. Con artefactos más raros, los jugadores podrán subir de nivel más alto y obtener aumentos de estadísticas más útiles para sus personajes. Para aprovechar al máximo la resina, los jugadores deben esperar hasta alcanzar el rango de aventura 45 en Impacto Genshin cultivar artefactos adecuados para sus personajes.

Impacto de Genshin: los artefactos agrícolas después de AR 45 harán que la resina sea más rentable

Impacto de Genshin por que deberia esperar hasta AR 45.5

Resina en Impacto Genshin es un recurso valioso, ya que se necesitan unas veinte horas en tiempo real para recargar completamente de 0 a 160. Como esta es la moneda utilizada para obtener una variedad de materiales, los jugadores deberán delegar su uso. Los jugadores tienen la opción de gastar resina en jefes, líneas ley y dominios. Aunque, en última instancia, depende de los jugadores gastar la resina como mejor les parezca, es beneficioso para los jugadores con un nivel de aventura inferior a 45 cambiar la resina por los materiales de jefe necesarios, libros de talentos, libros de EXP o Mora en lugar de dedicar resina a artefactos.

En el rango de aventura 45 en Impacto Genshin, los jugadores podrán desbloquear el Nivel III en Domains of Blessing. El nivel III garantiza a los jugadores al menos un artefacto de 5 estrellas, que es la rareza más alta, al recolectar la recompensa. Además, los jugadores serán recompensados ​​con hasta tres artefactos de 4 estrellas y hasta cinco artefactos de 3 estrellas. Esto significa que los jugadores tendrán la oportunidad de obtener un artefacto de 5 estrellas apto para una construcción del final del juego junto con artefactos de menor rareza para usar como forraje.

Existen otros métodos para obtener Artefactos, como Impacto Genshin‘s Artifact Strongbox, aunque esto requiere sacrificar tres artefactos de 5 estrellas para tener la oportunidad de obtener una nueva pieza única. La agricultura de artefactos puede ser un proceso largo, ya que las recompensas dependen del RNG del juego. Al esperar hasta el rango de aventura 45 para dedicar recursos a la agricultura de artefactos, Impacto Genshin los jugadores podrán concentrarse en los otros aspectos de la construcción del personaje sin preocupaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba