Gente de Alaska Bush: Bear Brown niega los cargos después de un arresto reciente

Gente de Alaska Bush: Bear Brown niega los cargos después de un arresto reciente

by

in

La estrella de Alaskan Bush People, Bear Brown, fue arrestado recientemente, pero niega los cargos en su contra en una publicación reciente de Instagram para sus seguidores.

Oso marrón de Gente de Bush de Alaska negó los recientes cargos de violencia doméstica presentados contra él después de su arresto. La estrella de Discovery Channel fue arrestada el 11 de marzo después de un altercado con su esposa, Raiven Adams. Ahora Bear está tratando de dejar las cosas claras y compartir su verdad.

El “rey del extremo” ha sido un favorito de los fanáticos en Gente de Bush de Alaska durante unos años, gracias al afán de Bear por relacionarse con sus fans. El año pasado ha sido duro para él y toda la manada de lobos después de que el patriarca, Billy Brown, falleciera en febrero de 2021 debido a una convulsión. Desde ese fatídico día, Bear ha estado trabajando en North Star Ranch con la mayoría de sus hermanos, tratando de mantener vivo el sueño de su padre en un rancho en funcionamiento. Bear se casó recientemente con Raiven en enero, lo que llevó a los fanáticos a creer que estaba en una etapa positiva, pero las noticias recientes de su arresto han causado cierta preocupación.

VÍDEO DEL DÍA

Esta semana, Bear acudió a Instagram para afirmar que los cargos recientes en su contra son “infundado.” Bear fue arrestado el 11 de marzo después de un altercado con Raiven. los Gente de Bush de Alaska estrella y padre de uno les dijo a los fanáticos que él era “seguro que los hechos revelarán la verdad”. Bear se aseguró de agradecer a sus seguidores por permanecer junto a él durante este momento difícil. La imagen que compartió era de una escena de agua, presumiblemente para representar una sensación de calma. Echa un vistazo a la publicación de Bear a continuación:

Raiven también compartió sus pensamientos en una publicación propia. La madre de uno fue un poco más directa con sus palabras cuando compartió que el incidente era un asunto privado que no debería compartirse en línea. Raiven compartió que apreciaba el apoyo de los fanáticos pero que no compartiría nada públicamente aparte de esta declaración en particular. Ella compartió que cada vez que las redes sociales se han involucrado en sus asuntos privados, ha terminado peor de lo que comenzó. Raiven terminó su publicación insinuando que los fanáticos no deberían creer todo lo que leen en línea, y señaló que la persona más importante en toda la situación es el hijo de la pareja, River.

Bear tiene una fecha en la corte fijada para el 26 de abril, donde se espera que los fanáticos puedan obtener más información sobre el caso. los Gente de Bush de Alaska star no ha comentado más sobre la situación y lo más probable es que no lo haga en el futuro previsible. Bear y Raiven se casaron recientemente en enero frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. Con suerte, la pareja podrá resolver sus problemas y volver a la normalidad.

Fuente: Oso Marrón/Instagram




Source link